Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.234 / 18.922
#137865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos ayer 17/Octubre:

INT:  Estimado ayer=89.57; Real hoy=90.00
SEL: Estimado ayer=92.50; Real hoy=92.88

Una desviación tan grande (del orden de 4 décimas) parece que no puede ser debida únicamente a la posible entrada de algún dividendo y/o a que el cambio entre divisas haya ayudado.

Tal vez hayan rotado la cartera de forma significativa (respecto a 30/SEP)  o exista algún otro elemento difícil de predecir, que afecte a la contabilidad puntual de los Fondos (entrada en cotización de algún valor, p.e, nuevas PETROFAC, o qué sé yo).

Si en las próximas predicciones sigue habiendo importantes divergencias, entre lo estimado y lo real, se confirmaría rotación significativa de cartera.  

En todo caso salieron, para ambos Fondos,  unos valores reales bastante más altos que los predichos, lo que es de agradecer.

 
#137866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff baba bajando 10% Hacia tiempo q no tenia una acción en rojo(salvo Cobas claro esta)
#137867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que dijiste lo de “salvo Cobas” 😂, porque hoy hay alguna de “las nuestras” batiendo a la china.
#137868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, creo que las llevo en rojo ya. Tranquilidad. 
@broker2022 donde cargamos? :).
Por cierto que está ocurriendo con BBVA? 

Los índices aún muy arriba pero en ciertos valores el rojo ya comienza a ser notable. Creo que en general se ha perdido el sentido del riesgo.
#137869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA: Tener tanto porcentaje del negocio en tierras turcas (erdoganianas) genera cierta intranquilidad. 👍🏻
#137870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos lo que caeremos hoy  si es más o menos , guarda la cotización de ayer para la comparativa.
#137871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual donde lo tener  ahora en estos momentos  , está todo revuelto.
Cobas habrá entrado en BABA?

#137872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CATO: la recomendó en su día Silvermoon, el veía los 16 USD con facilidad, más allá no está claro
Se habla de...