Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.212 / 18.916
#137689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperaba un poquito más. Pero creo que realmente donde va estar  el tema este año es en el último trimestre.
"Lo bueno" es que este año y el que viene van a tener pocos gastos de mantenimiento. 
Yo creo que las ventas del grupo si el brent no se desploma, andarán por 13000-13500 millones este año. Y si el brent se va a 100$ durante un año rondarían los 14500-16 000 millones.  En este entorno tiene que ganar dinero por huevos. Eso sí, en 2023 hay previsto mucho gasto en inversión.
Y si los márgenes de refinamiento siguen estables, mejor que mejor. 
Hay que tener mucha paciencia con ella. 
#137690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, sólo Baba de momento. Estoy mirando Pax Global de Gabriel, pero de momento me quedo quieto.
#137691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Le ves todavía recorrido a esta acción? La verdad que lleva una buena subida el último mes....
#137692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He intentado leer los resultado y en francés me es complicado. ¿Han ganado por fin dinero este trimestre? Sino es así. ¿Cuanto llevan perdiendolo? ¿Qué necesitan para ganarlo? No entiendo bien el negocio de refino.

Si necesitan petróleo a 100$ para ganar dinero...creo que hay apuestas más seguras.
#137693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo este video muy interesante sobre tesis de inversión en oro teniendo en cuenta la inflacción.
https://youtu.be/K2qXrF09cbY

New Gold , una de las que sale en le video, ha presentado hoy resultados del tercer trimestre y se anota una subida del 8% en estos momentos.

Agradecería  a los que siguen/conocen el serctor del oro nos comentaran algo.

Saludos.

#137694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace menos de 3 meses (28 de agosto) comentaba esto. Lo ha vuelto a hacer, en septiembre te dicen que el guidance es muy malo y hoy, dos meses y medio despues que es muy bueno. Total que entre una cosa y otra te sube un 70% en 70 dias, lo mismo que había bajado en 15 días. Otra vez aumenté mi posicion a 1$ y a 2,XX comenzare a vender parcialmente. Una y otra vez, una y otra vez.
#137695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas acciones de RESOLVE VENTURES.

Ceo compro a 0.06 
#137696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Rasta,

Yo también compré alguna más a 1,15 y 1,20. Pero la verdad es que yo no compro y vendo, yo mantengo has New Gold que tengo. Esperemos que el oro vuele y a New Gold verla en la Luna
Se habla de...