Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.209 / 18.917
#137665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es lo que he visto en "letra pequeñita" en su web, casi al final de la página. No le llaman "comisión", le llaman "diferencial", un eufemismo:
 https://www.evobanco.com/inversion/broker/
"Las operaciones con cambio de divisa se les aplicará el tipo de cambio del mercado de contado en el momento de la operación, con el mejor contribuidor disponible en ese momento aplicando un diferencial del 0,8%. "

ING o Clicktrade es el 0,5%, sumando la comisión que te cobran por la operación, me parece que es más barato que esta gente. Y DeGiro es el 0,1%
Ya lo he comentado antes, de algo tienen que vivir: los brokers de "bajo coste", del cambio de divisa y de la venta de los flujos de órdenes, si se lo permite la ley.


#137666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé.....pero a mí la comisión que más me revienta es la de custodia!!!
#137667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me abrí cuenta en Evo porque no cobraban comisión sacando en el extranjero con su tarjeta.

Ya no lo recuerdo bien, pero en un momento dado hubo una modificación en el cambio que te daban, y ya no la usé nunca más.

Evidentemente si estás en Europa y sacas EUR ahí puedes sacar sin comisión, pero en cuanto sea otra divisa hay que andarse con mucho ojo!
#137668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y cómo está la custodia?
#137669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!
Pero no digas, ni hace falta que digas "Fuera de tema" porque...és el tema, y nada baladí, por cierto......
Está entre los temas principales, este asunto!
#137670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final hay que sacar cuentas de todo.
Ironia, donde no estoy, te cobra una comisión (no es custodia, pero como si lo fuera, salvo temas fiscales). Pero si echas cuentas de lo que te ahorras, por pagar una menos comisión por el fondo, pues lo pagas con mucho gusto
#137671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 LEY ALICATES_TENAZAS

PREÁMBULO
Se ha tomado una decisión traumática, si bien no implica despidos (al menos de momento).

DECISIÓN
Alicates no publicará resultados los días que estime un "crecimiento negativo" (Zapatero dixit).

FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO:
Son varios, pero como los Mandamientos, se pueden resumir en dos.

F1) No se quiere alegrar más, y de forma anticipada, a tanto detractor de Cobas como pulula por aquí y por allí.

F2) Alicates ha decidido saltar a la política próximamente y por ello solo quiere dar buenas noticias (hay gente que confunde el mensaje con el mensajero).
Por ello, no quiere tirar piedras contra su propio tejado y se quiere mostrar amigable y antiheteropatriarcal.

Fdo: Tenazas_Alicates

Como hoy estima "crecimiento positivo":
#137672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es España. 😂😂😉 0.80%🙈
Se habla de...