Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.211 / 18.914
#137681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi punto de vista hay varios sectores interesantes ahora en China: el de los fabricantes de paneles solares, concentran el 70% de la producción mundial, el de los coches eléctricos, es el mercado mundial más desarrollado... También puedes encontrar conglomerados muy diversificados y teóricamente muy baratos. Por momentum, las bolsas de China y Hong Kong han bajado mientras las occidentales subían. Algunos aspectos negativos son: la divisa, se prevé una subida del dólar por lo que hay que ser precavido, su nivel de deuda interna y la ralentización del crecimiento debido a que la población empieza a decrecer. En todo caso estamos hablando de la primera potencia del mundo, si nos atenemos a capacidad de compra, no en dólares. 
#137682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo Silver, ya veo que Mr. Tusa tiene mucho trabajo porque no me responde a los mensajes. Deben estar preparando las cajas de los mailbacks como si fueran elfos trabajando a destajo para la navidad. Vistos los números que pusiste y sus explicaciones vi que no podía ayudarte en ese ámbito por mi falta de conocimientos, así que me puse a mirar información sobre las adquisiciones que ha hecho e intentar ver que han supuesto para la empresa, si ha creado valor y las sinergias generadas. Al ser compañías no cotizadas no encuentro casi ninguna información de sus cuentas, solo he encontrado que pagaron por Citiwaste 9millones cuando ingresaba 3millones creciendo 30-40% anual y pasó de 1800 a 7400 clientes. A ver si Mr Tusa se explaya y me da algo de información que pueda aportar.
Por cierto, he visto que Stericycle, el Goliat a batir, ha bajado ingresos en la sección de Regulated Waste de North America durante los ultimos años. Me ha llamado la atención
#137683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.
#137684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je nadie nadie dice nada...
Yo por si acaso compro: 

Gladiator resources 
Adavale resources


#137686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,
querría preguntaros si los brokers que utilizo son los más acertados (me refiero en cuanto a comisiones):

- XTB para las compras nacionales 
-DeGiro para alguna acción EEUU

Deciros que hago pocas operaciones y con un capital total que nunca supera los aprox. 15 K, lo hago por hobby pues desconozco como valorar empresas.
Busco oportunidades, aquellos elefantes heridos que dice "theravitas" en sus comentarios. Las Baba, las eléctricas cuando el gobierno sacó decreto, IAG, las amadas BKR de zacky , etc..
gracias por vuestras repuestas


#137688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 
Valoras entrar en Tencent y Pinduoduo?
No sientes que cuando el mercado en general corrija el efectivo vaya a estos empresones?. 
Aunque igual hago casi pleno en Baba y listo.
Se habla de...