Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.204 / 18.914
#137625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no he tenido que usar la atención al cliente de Interactive. Pero aún así compensa por las comisiones si compras en Canadá. Las comisiones de Degiro son exageradas, 200 euros frente a 15 de IB
#137626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia. Poco a poco. Interactive es un mundo.
#137627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidarse hasta 400$
#137628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que los sobrecostes de este año son tremendos. 
#137629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon 
menuda torta se ha metido hoy reed.
Si tuvieras un tiro¿lo meterias a adriatic o a reed?
#137630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a Canadá no? Imagino... Je je vale.

Pues yo si al parecer hay un problema y hay 3000 eurillos congelados y ha sido imposible que me lo solucionen... Je je
En fin, pero la atención al cliente en general muy mala... Ahora bien no se el ahorro de comisiones que yo me he gastado muchiiiiiiiiisimo en Degiro en Canadá... O sea que tienes razón.
#137631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado mucho un rankiano que ha dicho,muy educado él, offtopic... Este foro tiene de Cobas el título y poco más, podríamos llamarlo Etoro.
#137632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Una pregunta tonta para el foro…

Si Rivian promete que va a vender 10 millones de vehículos al final de la decada. Nio y Tesla lo mismo.y toreas tantas compañías nuevas eléctricas que prometen llegar a 5 millones de vehículos. Wv y Toyota dicen que van a mantener las ventas… entonces…. En vez de vender 100 millones de vehículos en el mundo al año, se van a vender 200/300 millones? 
Por otra parte hace 30 años, el 92% de la gente se sacaba el carnet de conducir… ahora no se llega al 60% en españa…
Es decir, es más ecológico no tener coche que triplicar los coches en el mundo… o algo se me escapa, o pocos de estos CEO, van a cumplir sus promesas… bueno al menos que llenen sus bolsillos a costa de incautos :)
Se habla de...