Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.208 / 18.914
#137657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahí le has dado:
el cambio que te ofrezcan
y la conversión

Yo estoy en los 2 bancos, Bankinter + Evo.
Por cierto, que creo que Bankinter compró a Evo.
#137658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver también las tiene. Para mi los más sensatos. Pero si hay valor en ellas, mejor hacerlo directamente. A título particular Baba es mi mayor posición. Pero voy a valorar las otras dos.

Por cierto, tienes etf también. 
#137660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un Foro de Cobas, que se precie, alguno debe decir que Kosmos se está marcando ahora un +13%.
Queda dicho, sin o con ganas de polemizar 😂
#137661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BROKER EVO BANCO.

Acabo de llamar al 910900900

y me dicen que no cobran comisión de cambio de divisa. Que aplican la conversión oficial. También me han dicho que traspasar acciones de un broker a Evo Banco no conlleva cargo, pero que se pregunte al broker origen a ver si te va a cobrar.
Bueno, yo llevo en Evo Banco bastantes años, y viendo lo visto, pasaré acciones de Degiro a Evo y me olvido de D6 y de andar con ojo con el 720.
Si alguno ve alguna cosa turbia, que lo diga, por favor. Si todo es tan bonito como parece, empezaré a pasar de Degiro a Evo.
Saludos
#137662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto necesito vuestra ayuda, @broker2022 @salva-marques @theveritas @silvermoon @fernandojcg @moclano

sale a cotizar la empresa de un amigo íntimo al BME Growth. 

Sngular
https://www.bolsasymercados.es/esp/Sala-Comunicacion/Nota-Prensa/20211110/nota_20211110_1/Informe_favorable_de_BME_Growth_a_la_incorporacion_de_Sngular

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/10/mercados/1636555556_163322.html

Tecnológica. Que os parece? Voy a entrar, valorando el capital a invertir ando . Habrá más demanda que oferta.
#137663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que bueno!  échale un ojo a mi me interesa eso, pero como se tendría que traspasar? Sería un ojo de la cara y hacienda? No se... Je je

Una pregunta... A nadie le preocupa el tappering?

1) Alguien puede poner una gráfica del
 tappering VS Commodities? 
Comportamiento del sp vs tappering?

2) cual es vuestra opinión: 

Cuando caída 
Cuanto caída 

( Es especulación pero me interesa vuestra opinión: 
JORGEFV, SILVERMOON...PEDROB-INVERSOR07- JPMONEY...todos los foreros) 
Es importante para mí vuestra opinión.


#137664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro de que evo no cobra comisiones de cambio de divisa. Tampoco lo hacia con las tarjetas de crédito. Y efectivamente también aplicaban la conversion oficial. Pero cuidado con la palabra "oficial" aquí. Qué significa? Probablemente creas que se refiere al cambio Forex. Negativo. Se refiere a un cambio que publican ellos a diario, y que no se sabe muy bien a qué responde. Un poco al estilo los cambios de divisa de Selfbank. Ten por seguro que ahí te van a meter margen.
Se habla de...