Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.158 / 18.914
#137257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1. Lo de que los gestores estén obligados a publicar a la CNMV es tremenda mie***. Para todos, para el gestor, para sus clientes y para el mundo entero. Además es completamente estúpido, el trabajo de un gestor de este tipo es seleccionar acciones haciendo análisis bot-top y con ese tipo de publicaciones lo estás regalando, así que entiendo que sean tan celosos pero espero por su bien que no roten la cartera justo coincidiendo con el 2 de julio.

2. QUÉ PASA CON PAX GLOBAL WTF!! He leído pero no me entero muy bien de nada.
#137258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pax Global -45% por intervención del FBI, redada en sus almacenes de USA por sospechosos de colaboración de ciberataques... Que habrá de verdad? Me suena raro la verdad...
Podría ser interesante para entrar o ampliar? si al final queda en nada seria un punto de entrada genial, aunque claro también podría ser un cuchillo cayendo

Por otro lado, en degiro ya salen derechos de Petrofac, han sido rápidos los capullos, aunque de momento valen cero. Alguien sabe algo más?
#137259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que Paramés podría haberse ahorrado tiempo y dinero si en 2016 hubiera invertido todo el capital de Cobas en el SP500 y se hubiera sentado en el sofá hasta el día de hoy. Como dice el "inversión tonta". Es tonta, pero rentable.
#137260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta que han publicado hoy los de Horos comentan que se han sacado TGP de encima.
#137261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jodé con Petrofac, por qué no lo vendí hace un par de días. A ver lo que dicen y en este caso nada de pollo a la cazuela, sino directamente cazuela sin pollo y encima me toca pagar...
#137262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda película la de Pax Global, a ver qué dice Gabriel al respecto, tenía mucha confianza en ellos, podría ser una buena entrada o una buena cagada porque de ser cierto va a haber gente que pierda mucha pasta, yo la llevo siguiendo desde que Gabriel la empezó a comentar y menos mal que no he entrado, con TK ya tengo bastante.
#137263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ION Geophysical de las mejores hoy de las que se han comentado por aquí recientemente,
1,96 USD+0,15 (8,29 %) hoy.
#137264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no llegará a mayores. Tiene pinta de susto. Yo me comí uno así en BYD y al final quedó en nada.
Se habla de...