Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.205 / 18.901
#137633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Lunes de la semana que viene presenta resultados........a Reed's refiero.
Luego dicen que la información privilegiada está prohibida.....mi, no entender.
Privilegiado es quien tiene la información privilegiada....
#137635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los presentó ayer, de ahí la caída de hoy
#137636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a diluir o q?
#137637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no los he visto,  pero sé que presentaban ayer al cierre 
#137638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ah sí? gracias!
Pues yo tenía apuntada en la agenda el día 15.....que a su vez copié de Investing
Más de una vez, creo haber leído de informaciones erróneas de esta web....
#137639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo veo que han publicado ayer, q ganan más pero pierden más. 
#137640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era totalmente previsible. Hace una semana creo escuché una entrevista de Snyder en un programa de radio más orientado a los productos que a las finanzas y ya dejó caer que hacían lo que podían con una subida de costes logísticos del 100%. 
Si los problemas logísticos y la inflación fuesen transitorios como ocurre en los viajes astrales de Powell cuando se relaja en la bañera con un cigarrito de la risa, te diría que Reed es un puto cañón. Como creo que quedan problemas logísticos y de inflación para rato dejémoslo en cañón. 
Evidentemente todo esto aumenta la quema de caja y el breakeven se aleja en el tiempo, al año que viene ya nadie se lo espera. Esto puede traer diluciones adicionales porque el disponible en la póliza de crédito se lo van a chupar en el Q4. 
Esto es lo negativo, y no por ello no esperado. Estaba cantado. Lo llevo diciendo meses. Pero luego está la parte alta de la cuenta de resultados, que al fin y al cabo es lo importante en este tipo de compañías growth. Tienen buenos productos en todas sus categorías con amplia distribución nacional y el consumidor parece que dice sí al auténtico ginger natural. Ahora se meten también en el ginger ale con un poquito de chispa (5% Vol Alcohol). Y no van a parar, y suben guidance de ventas. Tienen que seguir así, no les queda otra. 
Bello tendrá que rascarte de nuevo el bolsillo para animar al personal y les dirá, apoyad chicos que esto se está haciendo grande y Pepsico. ya nos ha puesto ojeadores. 
Este es el resumen y la apuesta. O la tomas o la dejas. 

Si no tienes ADT compra ahora y métele más si llega el hostiazo a los mercados. Esto independientemente de Reeds. Yo llevo las dos y así podré celebrar los 6,00 AUD de ADT con un hard ginger ale con delicioso y auténtico ginger natural.

Por cierto Greeley, que dice Pfizer que hay que ponerse todo Dios la tercera vacuna. Tiene que estar D. Tusa con los ojos como el perro de los Simpsons…si todavía la voy a tener que comprar otra vez…
Se habla de...