Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.165 / 18.914
#137313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, están en su derecho en poner un gráfico del último año. 

Acaso van a tirar piedras contra su propio tejado, y más en este mundo tan publicitario.

Ese gráfico es verdad que les favorece mucho, p.e. el SEL pasó de 50.81 p. (el 31/Oct/2020), a 90  p. (aprox. que puede cerrar mañana), lo que supone una subida espectacular del 80% en el último año.

Si alguno por ver ese gráfico no sabe la trayectoria del Fondo en su vida (empezó a 100 p. y está a 90 p.), no es tonto, es lo siguiente.

#137314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cena forera: jueves 11 de noviembre. 20:00 sol.
( Madrid) 

[email protected] 

Venga animaros!!! 

2 datos curiosos y verídicos: 

Hoy me ha dicho un niño en clase:  cuánto vale un Bitcoin? En lugar de cuánta vale una pregunta, se ha confundido!! ( íbamos a hacer un examen) 

El camarero del thailandes ayer me dijo que había comprado Shiba ( ha multiplicado x4, tiene 7 millones de esas monedas: 700 euros creo, dice que no va a vender hasta que esté a un euro: piensa  multiplicar x10000 en 2-3 años!!) 

Yo ya no se que se pensar de esto.

Una cosa está clara hasta que sprott no esté en NYSE yo no vendo nada de uranio.
Recordad marzo 2023.

Aquí dejo un video bullish de uno de los ex de nexgen e ISO energy. Sigue en mi misma línea ( spike antes de 2024, los kazakos producción y antes de MC River).

https://youtu.be/05WWJeLsHu0



#137315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo de llamarse Cobas Selección, tener la siguiente composición de cartera según la web de Cobas, y compararse en esa gráfica con indices Value Europa? Mola, que no? Hay que ser caradura. Si al final liquidaré antes de lo esperado por ruindad de la gestora.




#137316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi ese es el problema, que están buscando tontos que piquen con la publicidad de las graficas sesgadas para subirlos al carro en el que estoy yo, y agruparlos conmigo.
Hombre yo no soy muy espabilado, por ese delegué en terceros, pero ya que me traten de tonto me he pillado un buen cabreo;  al ver la grafica, según la vi me dije, "ya estan intentando engañar a alguien". 
El hecho de crear confusión, manejar los datos a su favor, intentar crear una ilusión visual, o intentar embacar a alguien no me parece normal dice poco a su favor.
Pasamos de un "producto boutique" a un producto de banca comercial, que te enseñan los datos del ultimo año del fondo que lo ha hecho bien (el que les interesa), cuando tienen decenas que no lo han hecho bien.


#137317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, esa es la mejor gráfica para ellos de todos los periodos de tiempo (no muy cortos) que se puedan tomar.

Después está el tema recurrente de qué puede y debe hacer el partícipe molesto con la gestora (por su rendimiento, por su publicidad, por su lo que sea ...). Eso lo debe decidir cada uno, pero el que esté hoy en Cobas y crea que en otro sitio su dinero va a rendir más, ya está tardando ... 
#137318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@salva-marques , no estan activados los mensajes privados ? 
#137320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la misma carta, en las posiciones de los fondos ponen que siguen teniendo acciones de Arytza con un peso del 4,8%, por lo que habrán vendido una parte.
Se habla de...