Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.355 / 18.914
#90833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira un gráfico de el año 2000 en TK.
#90835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo cada vez me parece ver mas diferencial entre ricos y pobres.....  solo con que un matrimonio trabajen los dos  con buenos sueldos regulares  ya se nota diferencia  y si consiguen ahorrar mas de 2500€  , viviendo holgadamente por supuesto  son los reyes del mambo , pero claro el querer aparentar  pensar que el dinero es infinito y esas cosas ...
#90836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería claramente a España, que es donde tienen los HQs.

Freedom is driven by determination

#90837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has visto el sueldo de los conductores del AVE ...   asi no me estraña que la gente pague 24000€ por un curso para poder conducirlos¡¡¡
#90838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker hombre, no son años comparables, veremos los contratos que finalizan de TGP a qué precio los renovan y sobretodo como acaba el tema de las tankers, que coticen en vistas al siguiente quarter es una marranada
#90839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#90840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que de momento SAN es un banco español, pero si cualquiera de nosotros estuviera dirigiéndolo ¿donde destinaría la mayor parte de su tiempo?. La respuesta es muy sencilla a aquellos países que me proporcionarán mas beneficio. Pues de ahí la relativa importancia que puede tener hoy en un mundo tecnológico que los HDs estén en Madrid. No he podido resistir mas y aunque mi idea era entrar próximo a los 1,50 euros, he comprado la segunda posición por encima de 1,56
Saludos foreros, me voy a comprar unas costillitas de lechal.

Se habla de...