Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.721 / 18.917
#13761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD - 15 mill de acciones negociadas en 2 horas.

#13762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ejercicios fiscales son años naturales. Las puedes compensar al siguiente año natural (no en el 3)

Freedom is driven by determination

#13763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 año para valores internacionales, 2 meses para valores nacionales.

#13764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer el internacional, solo subio un 0,4%.

Con las subidas de Arytza, Teekays, etc... me hace pensar si no ha cambiado la cartera, me esperaba al menos un 1% de subida

#13765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah vale, si es muy probable que me haya anticipado, pero tampoco tenía mucha liquidez, así que he comprado poca cosa. Si cae más y consigo sacar de algún lado promediaré, aunque por suerte la he cogido casi en el mínimo de hoy. A ver cómo se desenvuelve en las próximas semanas. 

#13766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de que vendas con pérdidas en Noviembre por ejemplo, en junio cuando haces la declaración, entiendo que no podrías compensar ya que no ha pasado un año y todavía podrías recomprar incumpliendo la Norma del año.

Por eso decia que lo lógico seria como mucho 6 meses, lo del año es ya el lio maximo. Ya que las pérdidas que tengas entre junio y diciembre no las puedes compensar en la declaración de ese ejercicio ya que cuando la haces (junio delaño siguiente como mucho) todavia no ha pasado el año.

#13767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso decía que no me estoy pensando lo del cuenta de IB para poder comprar en premarket

#13768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y quienes son los listos los q compran o los q venden ? Yo mantengo y tiro la llave.

Se habla de...