Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.142 / 18.915
#137129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya empreson. China hace mucho que dio un giro y no creo que vuelva atrás. Aparte de las regulaciones. 

Para mí es oportunidad, todo tiene un precio. Miremos a 2025 por lo menos.
#137131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PYROGENESIS: 
Parece que no termina de arrancar la empresa, los contratos que se han anunciado son de una cuantía muy baja. Tiene ventas por 29 M USD que para la capitalización de 800 M USD no es mucho. Para aumentar su cotización debería pegar el pelotazo con un buen contrato.

Lo bueno que tiene es que el margen es altisimo.

No se cómo le puede estar afectando la subida del precio de la electricidad que está habiendo a nivel mundial, ya que entiendo que aunque suba también lo hace el gas o el diésel que usan las empresas que pueden ser compradoras de las antorchas. En cuanto al movimiento ESG ya vemos que en cuanto hay problemas de suministro se recurre al carbón.

Yo sigo invertido, y si baja más me planteo aumentar ya que me parece una buena tecnología para el futuro con muchas aplicaciones.


#137132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo Investing for Growth de Terry Smith, muy recomendable.
#137133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con noticias como esta, no me extraña que no quieran invertir en el Cobas Iberia:
Cobas dispara al 5,15% su participación en Técnicas Reunidas
https://www.europapress.es/economia/noticia-cobas-dispara-515-participacion-tecnicas-reunidas-20211020121226.html
"
Cobas Asset Management ha incrementado su participación en Técnicas Reunidas por encima del 5%, la mayor cifra alcanzada por este fondo a lo largo de los casi cuatro años de presencia en el capital de la compañía de ingeniería española.
.Cobas dispara al 5,15% su participación en Técnicas Reunidas

Cobas se sitúa como el segundo mayor accionista de la compañía, solo por detrás del fundador, José Lladó Fernández-Urrutia, que controla el 37%. AZValor tiene el 3,49%, el fondo estadounidense Columbia Management Investment un 3,12%, y los fondos Ariel y Franklin Templeton otro 3% cada uno."



#137134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy esperando una edición en español para poder leerlo
#137135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que en el premercado golar viene con ganas de subir
#137136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Facebook lo contrario. 
Oportunidad quizás, de adquirir empresa de calidad e ir dando de lado, tanta chicharrera.
Se habla de...