Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.133 / 18.916
#137057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No hay ningún sustituto (del sector i.e.) para TK? 

#137058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escribi a degiro preguntando si se podian borrar las acciones de valaris y me dicen esto:

Le informamos que nuestro correo anterior va dirigido únicamente para sus acciones ordinarias en Valaris PLC, no para los warrants. Si desea que eliminemos el producto de su cartera, tendrá que darnos confirmación que elige una de las siguientes opciones:
- Renunciar a la totalidad de los derechos sobre el producto.
- Mantener los derechos económicos futuros aunque la Fundación DEGIRO los mantenga en custodia.
Una vez obtenida su respuesta, procederemos con el envío de los documentos correspondientes que deberán ser cumplimentados para poder continuar el proceso.

Lo que no entiendo es que a que se refieren con derechos de las acciones si supuestamente valen cero. O es que no valen 0? Será por si hay denuncias futuras o que? 
La jugada es que lo borren del portfolio y lo pongan como una venta en el resumen general, para meterlo como perdida este año. alguien sabe algo?
#137059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, pues yo tengo 2 acciones muertas de risa en Renta4 desde hace años (una desde hace 7) y no me dan la opción de borrarlas y eso que lo he solicitado. Alguien mas en la misma situación?
#137060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allons enfants de la Patrie,
le jour de gloire est arrivé:


#137061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA PYROGENESIS

Buenas a todos,

Pyrogenesis ha sacado estos últimos 3 días 3 notas de prensa. El primero es referente a un contrato que tenía su adquicisión, Air Science Technologies, recientemente renombrada como Pyro Green Gas. Es el pago de 2,5M por parte de Tata Steel de un contrato de 9M. Además se suma otro pequeño contrato con Tata Steel de 267000 dólares. Es de tratamiento de gases y producción de hidrógeno. https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/06/2021-10-18-PyroGenesis-Announces-Receipt-of-2.5MM-Milestone-Payment-Additional-267000-Contract-Signed-1.pdf


Me parece una buena adquicisión la de esta empresa. Mencionar que en  nota de prensa el 22-9 se anunció un uevo contrato de 5M de Pyro Green Gas para un sistema de purificación de biogás en un landfill.

Otra de las notas de prensa es sobre otro contrato de 1,15M para un proyecto de investigación con el Consejo Nacional de Investigación de Canadá para depositar nanotubos de carbono en polvos cerámicos (no tengo ni idea del tema, pero ahí esta) por medio de plasma. https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/06/2021-10-19-PyroGenesis-Secures-1.15-MM-Phase-2-Contract-Award-from-Innovative-Solutions-Canada-to-Develop-a-Hybrid-Ceramic-Powder-Processing-System-.pdf

Y la nota de prensa de hoy es de la creación de Pyrogenesis Aluminium. Recordar que se firmó hace poco una joint venture con una emporesa para tratar la parte de la escoria en forma de óxido sacando productos de valor añadido a partir de ella. A esto se suma el Drossrite, que recupera casi la totalidad del aluminio de la escoria. Se van a meter en antorchas de plasma para la industria del aluminio para sustituir los quemadores de combustibles fósiles. Y están desarrolando una tecnología para sacar combustible bajo en carbono y materiales inertes y reusables de los residuos del spent pot liners. https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/06/2021-10-20-PyroGenesis-Announces-Formation-of-PyroGenesis-Aluminum-Division-Dedicated-to-Serving-the-Aluminum-Industry.pdf

Una cosa que me deja un poco mosca es lo siguiente, donde parece que dice que les han asignado un contrato gordo de Drossrite... pero no hay nota de rensa para ello. Lo habrá dejado caer aquí? Alguien sabe lo que es un "tolling agreement"?
Pero luego dice lo siguiente sobre los 2 Drossrite que supuestamente están al caer de resolución:

Creo que Pyrogenesis se puede meter en todo el proceso del aluminio tratando todos los residuos. Además puede hasta colocar antorchas. Pero... no deja de caer. Yo sigo aumentando.
Saludos
#137062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En recuerdo de Juan  Benito  Argüelles... siempre nos hacía cantar "la Marsella"
#137063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna recomendación de algún fondo que cobre comisiones competitivas, sean serios aparte de Magallanes, Cobas e indexa? No conozco más. 
#137064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estudié 7 años (10 a 16) con  los Marianistas y su fundador era francés. La canté miles de veces.😜
Se habla de...