Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.709 / 18.915
#13665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no porque el transporte va a ser el mismo, proceda el gas de EE.UU., o de otras latitudes, luego habría que analizar el número de millas/carga de transportar desde Corpus Christi (Tejas) o desde otras latitudes, habría que hilar muy fino.

Pero vamos la oferta/demanda es la misma, si hay alguna variación debe ser mínima.

#13666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes compensar pérdidas patrimoniales con el 25% de rendimientos del capital mobiliario (dividendos, intereses de depósitos, rendimientos de seguros de ahorro..) en el ejercicio fiscal y los 4 años siguientes.

artículo 49 IRPF:

El saldo positivo resultante de integrar y compensar, exclusivamente entre sí, en cada período impositivo, las ganancias y pérdidas patrimoniales obtenidas en el mismo a que se refiere el artículo 46 de esta Ley.

Si el resultado de la integración y compensación a que se refiere este párrafo arrojase saldo negativo, su importe se compensará con el saldo positivo de las rentas previstas en la letra a) de este apartado, obtenido en el mismo período impositivo, con el límite del 25 por ciento de dicho saldo positivo.

Si tras dicha compensación quedase saldo negativo, su importe se compensará en los cuatro años siguientes en el mismo orden establecido en los párrafos anteriores.

#13667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. El populismo pone el grito en el cielo con lo de que se están socializando las pérdidas, pero realmente es al revés: están socializando nuestras ganancias y privantizando (esas sí nos las comemos nosotros solitos) nuestras pérdidas.

#13668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El link de la presentación de hace un par de días de Alejandro. Superinteresante!

https://www.youtube.com/watch?v=t99HNqOfC0g

Ya conocida muy interesante la idea de MTY Food Group, aunque la que más me ha gustado es la de Keck Seng. Os tengo que recomendar no verlo pues si no os van a entrar ganas de meter todo vuestro patrimonio en esta empresa de Hong Kong :)

#13670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene casi liquidez

Freedom is driven by determination

#13671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que si pierdes 1000 euros, tendrías que compensarlo con 4000 euros de dividendos.

 

 

#13672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alejandro es un vendedor nato, yo iría con cuidado. Para él todo se va a duplicar o triplicar y luego las cosas no son así.

Se habla de...