Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.087 / 18.916
#136689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freelance, te has dado cuenta que ese artículo en SA de Gabriel es de  mayo no?? lo digo por si te has despistado vamos.
#136690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#136691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema. No creo que Cobas anuncie que se sale antes de hacerlo :).
 
Tenía la sensación de al menos en el corto plazo, que en el mejor de los casos podría ganar un dólar, pero podría por contra perder dos, eso implicaría perder realmente dinero. Para mí era una posición a mantener varios años, y todo, se ha ido al traste, por una puñalada, operación en la que no hemos pintado nada. 

#136692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá, pero también veían potencial en Tgp, TK...y zasca. Nos dió el verano. 
#136693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es lo que espero, yo la llevo a 3,69 pero no pienso vender a menos de 4,20 y luego ahí ya veremos cuando y cómo llega, que lo mismo rebasa ese precio y la dejo correr.
Ojalá no perdamos, yo estoy un poco harto, quemadillo con ésta y otras, suerte que lo que llevo no es mucho, pero si llevase más como le pasa a algún compañero de aquí estaría peor.

 Me replanteo esto de estar comprando uno mismo acciones sin querer perder mucho tiempo, veré los resultados que voy teniendo pero si no veo color de aquí a medio plazo al final iré a lo fácil , o sea, por ejemplo, conservar bastante liquidez siempre, con lo que invierta meter un 40% en el fondo de Gabriel, Un 40% en Brk y un 20% para especular a lo bonzo con uranio y oro para matar el gusanillo, y como dicen por mi tierra, al carajo la bicicleta...
#136694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese número de títulos no hay mucho que preocuparse. Pero si con mi posición cayó al instante casi un 3%, coincidencias o no, pues tranquilo no estaba. 

Ojalá anuncien planes nuevos, que no impliquen incremento de deuda.
#136695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso se le llama la inversión del mono 🤪.
Pero si es que el año pasado entrando en San y alguna más hubieses hecho lo mismo sin tanto mareo ni estudios. 
#136696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente lo que hice lo puede hacer  cualquiera, de hecho en 2016 tenía bastantes menos conocimientos que hoy, y básicamente lo que he hecho es doblar, más o menos como el Sp 500 en ese periodo, simple y llanamente, un colegial de bolsa eligiendo 8 valores al azar y dejándolos hacer. No hay más. 4 horas empleadas en 5 años y medio.
Se habla de...