Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.100 / 18.916
#136793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MarcVitoria, tú pareces más razonable.
Lo que hacía era intentar que algunos fueran mejores y se reconvirtieran y lo estaba logrando, a mi juicio.😜
#136794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho hay que ver a Zack y Analytics qué formales son el otro foro, son muchachos modelo.
#136795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, tú me caes bien desde el principio, así que no voy a decir nada malo de tu huerto.
#136796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves como eres razonable.
Y si solo pueden escribir aquí los que saben de esto, ¿dónde es el Concurso-Oposición? Que me presento.
#136797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para acabar, quiero que sepáis que Analytics y Zack ahora son amigos.
Ver para creer, ¡cómo cambia a veces la vida! 👍🏻👍🏻
Cobas 🚀🚀
#136798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces pienso que son la misma persona ..😉
#136799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa teoría circuló bajo el nombre de Zackalytics.
Pero es materialmente imposible que uno pueda hacer tanto.
Sin embargo yo pensaba a veces en un pool de Becarios (y Becarias) pagados por China.🤦🏼
#136800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sólo eso, ahora actúan/ actúa diferente. No sé si será flor de una semana pero es evidente que no se comporta igual. 
Y es lo más normal del mundo. 
O sea, eres heavy, te gusta Metallica, Sepultura, Death y Obituary, jajaja, eres un malote, saltas, brincas, le haces cuernos al de al lao, te meas fuera, derramas la cerveza o metes la puta Harley en el bar echando humos a todo kiski.
Bien, eres cliente.
Ahora resulta que abres tu bar, o el bar de todos pero tú eres el miembro fundador o alternativo, y mira tú por dónde ya no eres cliente, ese cliente que la lía y disfruta siendo él mismo... "y al que no le guste que se joda". 
No, ahora eres el dueño del bar o su valedor y si haces el "memo" lo mismo tú apuesta es rechazada o desdeñada, rápidamente o poco a poco. Hay que comportarse, hay que medir lo que se dice, cómo y cuánto, tiene uno que no resultar cansino, repetitivo, aportar, tiene uno que hacer lo que no hacía aquí.
Se habla de...