Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.216 / 18.914
#137721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empece mi minicarter un 125% mas abajo. A precios actuales representa un un 23%.
Si tuviera mas pasta replicaba la cartera de piter y me metia en adriatic metals y kistos.
Tengo el resto en proporciones semejantes en baba y arlp y un 12%liquidez en fase de salir de ing france(son una pm pinchada en un palo) hacia IB. Pero para hacerlo he de contactar ing fr por telefono y nunca lo cogen...
#137722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo.
#137723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usa IB
#137724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IB es más engorroso que el resto, pero tampoco complicado para alguien que se maneje con banca online. Yo tengo algo parecido, instrucciones a una persona allegada por si me pasa algo. Es importante pensar en ello, porque les puede facilitar mucho las cosas llegados ese momento, y no tener que andar haciendo solicitudes y enviando certificados a un broker que está en USA o vete tú a saber dónde y que trabas te ponen.



#137725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker2022
#137726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un refrán que dice: 
"Cuando alguien te dice algo mirale la vida".
Como te dije en un post anterior, mucha de esta gente no lleva ni una década en los mercados. La mayoría son un producto de marketing, y tienen montones de seguidores que seguramente se tragarán la mayoría de lo que dicen.
No es lo mismo copiar a Paco que a Munger o Warren. Todo puede fallar, pero Munger y Warren son un nivel superior.  Es muy fácil criticar el copiar, pero hay que acordarse que el dinero es propio de uno, y está gente es lo que Álvaro Guzmán dice:
80% si dicen algo no pierden nada.
20% si dicen algo pierden bastante.
Aún los recuerdo con el value en 2017, hasta llamaban value Ree comprada en máximos. 
La hostia de value estaba servida.
Conozco bien todo el entramado de Twitter hasta 2015-2017, y te puedo decir que hay cada fantasma de 3 pares de narices. Desde el que operaba en simulado con IB futuros del S&P, gente que operaba con 2 cuentas distintas en brokers. En una van largo, y en otra corto. Y gente que decía  operar con futuros dax 25 pavos, y al final iban a menos de 1€. Además la mayoría de esta gente se lo notas rápido viendo operativa real, eso sí se dejan ver.
En fin, igual soy yo que soy un poco desconfiado, pero de lo que ves creete la mitad, y de lo que no ves no te creas nada.


#137727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al final Carlos ha optado por mi primera opción :)

La pena que se ha retrasado un año la recompra
#137728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene huevos comprar Bbva a estos precios.
Donde estaba esta gente cuando estuvo cerca de 2€?. Por que a mi me llamaron loco. Encima montón de manos fuertes vendiendo en esta zona.

Se habla de...