Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.067 / 18.914
#136529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me toca las narices de Cobas, es que han tenido oportunidades cómo Khc, Porsche (peso alto), y Baba ahora, y nada de nada. Es más, yo me considero un value cerrado al estilo Graham, pero... Coño!, Si tienes a tito Warren en Khc, y en Alibaba a Munger, más claro patatas.
#136530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, donde andas?. Deja de contar billetes, y pásate un poco por el foro!😂😂😂😉

#136532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ni idea de TK ni incluso antes de que la oparan.. 

pero tambien te digo..., TK hace 3 años, era.. TGP-TOO-TNK-TK, 3 años despues pasaria a estar a TNK-TK. 

Cada vez mas pequeñito todo, y sabemos que la depreciacion de un barco , tiende al 100%. 
#136533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún sigue barata, estoy por ir comprando más en los próximos días, a fin de cuentas las llevo sobre 124-125 en Euros. Vuelco TK aquí. 
#136534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo salvo las chinas y alguna otra, quizás en Cobas, no veo barato nada. 
#136535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inaccion de Cobas con las Autos en marzo del 2020, me parece increible...., un sector que conocen, y no hacen nada, un sector que conocen, que no es irse a algo que desconocen... 

podrian haber puesto el 10% del fondo en alguna posicion de esas, pero nada. 

Mantuvieron la cartera sin rotar nada, especialmente a calidad.. incluso podrian haber vendido TGP a 10 dolares y CIR a 0.40€, y comprar las Renault a 14 dolares, ya que tanta obsesion tenian con ella, pero mejores como Daimler, por ejemplo, sabiendo que iban a hacer un spin-off.. 

Mantener ese 5% en TGP por ejemplo y venderlo a 10 dolares y ese 7% en CIR a 0.40€, para comprar Daimler con su 230%, es como si TGP ahora mismo estuviese a 26 dolares y CIR en 1€ 

Y no hubiesen necesitado vender las TK ni otra en minimos, y ahi ya hubiesen tenido como otros 15 VL facilmente. y el fondo en 105 VL aun comiendose todas las cosas del pasado de Cobas aryzta inc 
#136536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

q harán con la pasta? a TOO la descapitalizaron mediante salvajes IDRs para algunos accionistas fuertes de TK, llevándola a la quiebra; a TGP la han malvendido por cuatro perras para suculentos bonuses del CEO y CFO de TGP para q se puedan comprar un yate...la jugada de Stonepeak la llevan macerando mucho tiempo: ridículas recompras de acciones (es q cantaba mucho, lo tenían a huevo para llevar el precio de TGP to the moon y no lo hicieron ), no subir el dividendo, desapalancar muy fuerte, y no dar un guidance muy bueno...venden el sector más hot q hay (LNG), y no tienen generación de cash futura asegurada (sin TGP)....harán una animalada en capital allocation, eso es lo q harán con la pasta...
Se habla de...