Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.028 / 18.916
#136217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tu no estas largo por fe, tu estas largo por conjeturas, son esas las que me refiero, y son ellas las que podemos hablar. 
#136218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien conoce la cartera de Andrés Allende y su nuevo fondo? es q tengo mucha curiosidad dónde se ha metido...
#136219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece muy buen día para la cartera de los carnales. La verdad es que es muy fácil saber cómo va a ir la cartera de esta gente, miras dos o tres de petróleo, otras tantas de oro y carbón y apañado.
A Cobas en Golar le están dando pero Dixons hoy hace un 10%.
@ceropatatero A ver si coordina un día y nos da un premio naranja compartido a toda la cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues así está la cosa desde que Paramés se puso en solitario con su gestora.


En la última conferencia creo que fue que echaba balones fuera diciendo que el undeperformance frente a otras gestoras venía de que los otros habían empezado en un mejor momento. Pues, como ya dijimos, o desconoce la realidad o simplemente mintió como un bellaco (con mismo origen, claro undeperformance Cobasiano).

Es evidente que Paramés le hizo un favor a AZ cuando les quitó todos los analistas.🤣.

Entre AZ y Bestinver, a fecha de hoy, se ha comportado mejor Bestinver. Han llegado al mismo sitio pero con menor volatilidad y estando todo el tiempo por encima (lo que redunda en beneficio de todos los clientes que van vendiendo por el camino).

Y Magallanes gana a esas 3 grandes gestoras "comparables":

@ceropatatero Yo le aprecio cómo pufforero confederado pero los datos no los podemos negar. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen chiste lo de dixons y el 10%.
No se debe hurgar en la herida.
#136222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de los días sin bolsa de la próxima semana me parece que no es así como dices.
#136223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Juro que no lo hice aposta. Puse Dixon, me salio esto y no me fijé que no era nuestra Dixons...¡¡¡Y que parece ser que ahora se llama Currys!!!

Te lo juro por Currys Valenzuela, o sea

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal, porque si no me vería obligado a cambiar el conceto que tengo de tí.  
Se habla de...