Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.033 / 18.901
#136257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

podriamos organizar una por bcn, a mi me pillacerca 
#136258

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Como yo sé que eres un demócrata, para irte debería pedírtelo todo el foro, como no te lo ha pedido nadie no debes irte ni de broma, atendiendo a las convicciones democráticas.....
#136259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGS es una especie de enagás Argentina, no?
Parece muy interesante.

PD: ahora que he visto en otro post posterior que se trata de TGS.OL, veo que no es la que he puesto antes. 
#136260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 90% de la gracia de este hilo está en los offtopics, en ser una especie de cajón de sastre de temas variados. Sin esto, sería como el hilo de True Value, con un mensaje al mes. Por poner un ejemplo, yo ni soy, ni he sido ni creo que sea nunca partícipe de Cobas pero este es de los hilos que ojeo de vez en cuando aunque sea en diagonal y no escriba. Se mantiene un razonable buen rollo e incluso el tono distendido sirve para desconectar un rato de tanta teoría financiero-bursátil. Hace el mismo papel que  el hilo Pulso de Mercado en el subforo de Bolsa.

Además,  esto ya se discutió cuando se creó el hilo. Algún forero indignado incluso creó un hilo para temas exclusivamente Cobas. Creo que no duró una semana.

@ceropatatero ni se te ocurra autobanearte. Y menos el día antes del Derby.
#136261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero salvamos los muebles hoy? 
#136262

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Con tristeza me entero de que el gran Pedrob no asiste a la cena del uranio. 
“Dijo también el señor: he aquí Satanas os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tu, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. El le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no solo a la cárcel, sino también a la muerte. Y Él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces” Lucas 22. 31-34.
Una pena no disfrutar de tu presencia. Se que resulta cansino desplazarse hasta Madrit, aunque incluso supone un viaje mucho más sicodélico tomar el tren de la bruja desde nuestra querida Asturias, y albergó la esperanza de que algún paisano se acerque a la pitanza…
En mi opinión en la cena deberíamos adoptar la estrategia de reservoir dogs. Los móviles los carga el diablo y loas fotos dejémoslas para los intrépidos tiktokers. No descarto que en ese Tailandés abunden los contactos Grinder, pero  desde mi perspectiva, prefiero el estilo de Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mí. 
Piénsatelo Pedro, puede que tras un par de Johnnies double black, hablemos de alguna mina cercana que puede hacer x20, siempre que la necesidad apremie y el buenísmo claudique. 

#136263

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Yo a la siguiente, una vez ya emponzoñado, me apunto. Pero soy cómo la famosa esa: 
Fotos, no ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136264

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Richard, sin ánimo de polemizar, y menos contigo, con esto dejo el tema.
En general, los foreros que se han quejado de que en el foro se habla de todo menos de Cobas son precisamente aquellos que no llevan un euro en Cobas (no lo digo por ti).
Y quizá por eso necesitan que otros compartan conocimiento, etc, porque se lo gestionan por ellos sólos.
Nada contra esto último salvo que me resulta cachondo que sin ser cliente del fondo vengas a quejarte que no se habla del mismo.
1 afectuoso saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...