Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.011 / 18.922
#136081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué cosas más raras que compráis. Hasta hay por el foro un amigo mio que compraba renta fija o preferentes de RIG.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quedan unas tres semanas para votarlo. Por lo que deduzco de la conversación saldrá adelante. Aunque como es obvio, no pueden saberlo. Con la liquidez Cobas ya tiene compañías estudiadas para incorporar.
Con respecto a TK, pues lo que ya sabemos, que se quedan en una posición óptima para afrontar el ciclo. Leyendo noticias al respecto y que al parecer el petróleo pueda ser útil al menos hasta 2050, pues poco más que decir.
Obviamente no es ninguna recomendación.
#136083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Transocean es la compañía de extracción de oil con sus plataformas más grande del mundo, y además es suiza. Tiene deuda pero muchos contratos a LP. La caída súbita del precio del oil le afectó mucho, pero ahí estaba un servidor para recoger el guante en Noviembre del año pasado.  Al final lleva lo mismo que BRK en una década 😘🤪.

A ver si Baba que ya las tengo en buen verde, la sigue.
#136084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy descorazonado con los dos y son mis principales  apuestas aguante lo que aguante por que yo lo veía (soy de ideas fijas) , pero a unos les ha dado por cambiar de caballo en plena carrera  (como en la cola del supermercado van cambiando de caja )y al otro o nos sisan con a.k. o con o.p.a.s , quizás hubiera que sugerir a Parames que haga un fondo  private equity nos iría mejor.

#136085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún no me he vacunado. Bueno, conscientemente jamás me he vacunado de nada, pero nada de nada.

Décadas que no pillo nada tampoco. Hasta el día, imagino, que coja todo 🤪

#136086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero AZ va como un cohete. Y Cobas también. Honestamente hay que ser justos este año.
#136087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Best market timer ever. 
No enferma.
Es usted mi ídolo.
No se baje los pantalones si va a la cena que a los de menos de 25 los deja acomplejados. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Sr. Bernardo, un 20% anualizado en 5 años, le parecen pocos? 😲

Firmaría un 3-4 por encima de la inflación de por vida.
Se habla de...