Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.024 / 18.914
#136185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto lo miro en USD. Si cae la facturación en USD , no es tan importante que el peso se esté devaluando o no (siempre lo está). Lo importante es que está entrando la mitad de dinero a la empresa . Por mucho que en pesos no, que tampoco entiendo el razonamiento.

 Si el peso se devalúa entonces , por mucho que eso justifique la caída de ingresos, sigue siendo malo. 
#136187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que estabamos comentando unopoleco y yo es TGS ASA (TGS.OL) en Noruega
#136188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que el giro hacia esos sectores que nadie quiere se está dando.  Y nuestros patrios Cobas y Az, están llenos de esas empresas.

No sé que harán. Pero el dinero irá a algún lado.

Por cierto @silvermoon @broker2022 qué pensáis de los precios del oil? Van a tener que incrementar la producción si o sí, y esto va a beneficiar enormemente a las tankers. 
Sé que ambos al igual que un servidor lleváis posiciones grandes en TK. Bueno al igual que Cobas. Particularmente tengo esa.corazonada. Pienso que lo mejor está por llegar. Todo se está dando como habíamos pronosticado, salvo caso de vta TGP, pero es que pienso que al final no va a ser tan malo, más bien lo contrario.
#136189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el brent>83.
Con ese precio, llevamos empresas que se pueden disparar.


#136190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta empresa ha perdido dinero bastante el año pasado, tiene unos 200 millones en caja pero en 2020 ya quemó 100. 

No veo dónde está lo interesante, sobretodo no veo como sabéis si va a volver a ingresar dinero o no. La facturación cayendo más del 50% desde 2019. 

Contesté lo de los pesos pero andaba pensando en la moneda noruega, que fue anoche cuando estuve mirando la empresa . 
#136191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco veo el sentido de comprar algo que pierde dinero y no se sabe cuando o cuanto va a ganar.

Será una metodología demasiado simple pero me libró de Aryzta.
#136192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es una locura ... seguro que tienes perdidas  y vas a tener que hacer numeros de cojns ,,  yo estoy valorando desprenderme de las que tengo con telas de araña  o todas  , por que estoy mosca con esta cabrona y basta que se ponga a subir asi a lo tonto y no puedo entrar.
De momento ya estoy haciendo numeros por que las tengo  de hace mucho tiempo   ....  de aquella cuando decian que comprar acciones de telefonica era como suscribir un plan de pensiones  
Se habla de...