Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

39716 respuestas
  1. Analytics

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo desde las 2:30 de la tarde sin parar ni para comer, preparando lo de los resultados, y por un PUTO error de contabilidad de unas coberturas de +3M tengo que revisar todo el jodido texto del EBIDTA para abajo, porque lo llevo arrastrando.., me cago en la leche.

Solo dare cuentas exactas, y todo sale exacto, menos justo eso, esa cobertura, pero ya lo he identificado y lo estoy corrigiendo.

2. Roadtofreedom
    en respuesta a piratelife

Ver mensaje de piratelife

Usa el Twitter para meterle un zasca al viejo Biden.

La verdad es que está matando el acuerdo porque está dejando a los chinos a la altura del betún. Si llegan a un acuerdo, todo el planeta habrá podido ver la extorsión americana a golpe de tweet

Freedom is driven by determination

3. Apradmom
    en respuesta a Moneyneversleeps

Ver mensaje de Moneyneversleeps

Y el grandes compañías un -2,72% en un día.  Creo que Mylan tuvo mucha culpa.

Confiaba en que después de todo lo que habíamos corregido, el fondo mantendría un poco más el tipo pero parece que cuando el mercado cae nosotros nos hundimos más que ninguno. No falla.

Creo que tenemos una oportunidad para aquellos que no hemos podido aportar en diciembre.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar