Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.700 / 18.915
#13593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que está ya o muy cerca del punto de giro.

La llevo entre ojo y ojo.

Vamos a ver esos resultados.

Freedom is driven by determination

#13594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob, Piter, estoy mirando ya el Uranio.

¿cuáles eran las más interesantes (CCJ, UUUU, Yellow Cake, ...)?, ¿cuáles son las que lleva azValor?.

Gracias de antemano.

Freedom is driven by determination

#13595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, aunque creo que la volatilidad aún es "demasiado baja". Históricamente antes de girarse, sus velas semanales han sido de mayor rango. Yo espero ver un buen coletazo a la baja y una rápida recuperación antes de darse la vuelta. Igual con la presentación de resultados se produce ese amago. 

#13596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui su mensaje

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=1602#respuesta_3966638

Atentos al uranio que esta noche ha habido acontecimientos en EEUU. La peticion sobre la Section 232 realizada por Energy Fuels y Ur Energy al Gobierno norteamericano parece que dara sus frutos. Como todos sabemos las centarels nucleares de EEUU son alimentadas en gran medida por uranio ruso y sus aliados. Estas dos empresas reclamaron, amparandose en la seguridad nacional, que al menos el 25% de las necesidades de los reactores norteamericanos sean abastecidas por mineras de EEUU. Ahora mismo apenas cubren el 3% de las necesidades.

El bull market del uranio se aproxima...

#13597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor lleva URPTF, Uranium Participation, un 1% del fondo, por si te sirve.

#13598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor lleva Cameco. Yo a título personal también, tiene poca deuda.

#13599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Llevo un tiempo siguiente este hilo, siempre sin participar. Lo primero, agradecer que gente con el nivel de conocimientos que tenéis RoadtoFreedom, Persi, PirateLife, BlasdeLezo, Pedrob, Aliciapa85, PidroPicoVena, RaúlBernardo y Jpar (son los que me vienen ahora mismo a la cabeza, pero en general me parece que el nivel es muy alto) alimentéis este hilo; estoy seguro de que hay un montón de gente como yo que no escribe pero que os lee con curiosidad y toma buena nota de vuestras impresiones.

Lo segundo, como nunca he escrito, presentarme rápidamente: casi todo mi capital disponible (que no es gran cosa) está repartido entre cinco fondos por una parte (la gran mayoría entre el Cobas Internacional y el Robeco Global Premium Equities, más una pequeña parte en el Invesco Global Leisure y otra en el Franklin Technology Fund), y por otra parte llevo una pequeña cantidad en Aryztas (compradas hace poco a 14,60 CHF), y tengo unos 15.000 € en liquidez.

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre un par de cuestiones:

  • Entiendo que todos tenéis este fondo en cartera. Es el que más os gusta dentro de los Value? A día de hoy no tengo en mente cambiar la distribución actual, pero Magallanes, Az, True Value y en menor medida Valentum y el Japan Deep Value me causan cierta "curiosidad".
  • Desde siempre me ha interesado el tema del trading (no intradía, no tengo tanto tiempo), pero por una circunstancia u otra nunca he profundizado demasiado. Sí quería leer y aprender más sobre el tema. He visto que comentáis que Road hace de vez en cuando Swingtrading. Se supone que esto es trading a más plazo de un día, no? tenéis alguna guía de referencia para empezar poco a poco con el tema? algún consejo que podáis compartir?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#13600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado 1400 acciones de Ur Energy 0,74. El dinero que me quedaba disponible en De Giro. Vamos muy poco. La cotización está pintando un triángulo al que le queda muy poco para que se decida.

Se habla de...