Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.759 / 18.916
#134065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que la educación financiera media de los españoles es más baja que la de otros paises con los que nos queremos codear.

A veces se dice que solo nos interesa el fútbol y tal. Creo que es compatible ser aficionado al fútbol con preocuparse de cosas económicas-financieras (no me quiero poner como ejemplo al respecto, pero ya que estoy aquí sí me voy a poner).

Otra historia es si los de Cobas están más preocupados de dar de forma altruista educación financiera o es por publicidad. Por ser salomónico, diré que es un 50%/50%.

Saludos.
#134067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se le intuye fe, a pesar de haber nacido en España.
Si hubiera nacido donde Bebeto, Casemiro, ,,,, sería como más normal.
#134068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que con las Julianas do Brasil cómo para no tener fé en el creador. ¡Mamma Mia!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo fuera Florentino diría que los baliu son los Casillas y Raul de la inversión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de las Julianas bien merecía alguna foto de tu repertorio, para darnos cuenta de la dimensión del problema.😎😎

Dijiste que ya desde niño se te dieron bien los números y por ello me atrevo a hacerte una pregunta: ¿qué probabilidad tengo de seguir en este Foro a partir del 28/feb/2022 una vez que supedité mi permanencia aquí a que el VL SEL >100  en esa fecha?

Para finalizar, hoy en NY toca verde, a ver …
#134071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una preguntilla. He visto que muchos de los fondos de inversión de las plataformas de arquitectura abierta con ISIN LUxxx son en realidad SICAVs.

Conozco la legislación, lo que me da algo de mayor temor es que a veces no hay forma de saber el número de partícipes en una determinada SICAV..., y claro, corremos el riesgo de que sean menos de 500.

¿Tenéis alguna experiencia con esto que comento?, ¿mientras hablemos de BlackRock y similares, estaríamos en principio y a ciegas sin ese riesgo?, ¿puede mirarse el número de partícipes en algún sitio?
#134072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El desastre se cierne sobre nosotros y se confirma. Ayer:
INT: se partía de 81.75, se estimaba 79.68 y hoy salió 79.62.
SEL: se partía de 85.03, se estimaba 82.98 y hoy salió 82.92.

Excepto velazpider (un optimista recalcitrante) aquí estamos todos a punto de tirar la toalla, Sres. y Sras.   

Se habla de...