Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.968 / 18.916
#135737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca llevé Cartesio. 
#135738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me consuela saber que el dinero depositado en un banco poco más me habría rentado, no obstante tengo algo de pérdidas todavía y eso duele. No descarto que a medida que recupere ir reduciendo posiciones metiéndolo en el cobas renta, pero más bien por equilibrar pesos y repartir ya que estoy demasiado expuesto a Cobas.

Personalmente seguiré en Cobas pero veo necesario ampliar abanico. Gestoras como Valentum o Magallanes, dejando a un lado las jóvenes promesas que apuntan maneras como TV, Gabriel o Emérito, me parecen muy propicios para diversificar y beneficiarse de ser gestoras pequeñas.

Paco se ha colado en muchas y aunque sigo con confianza ya no es la misma de antaño y por tanto eso debe reflejarse en mi exposición a su fondo.

Magallanes también he vendido hace unos meses pero por una cuestión fiscal. Confío en que podamos verla otra vez para entrar. 

El de cartesio soy yo. Estoy en el X y voy balanceando al Y dependiendo del momentun. Uno o dos movimientos al año y por ahora no me va mal. Mejoro los resultados de ambos fondos a uno , dos y tres años. Si seguimos cayendo no descarto pasarme al Y de cara a este último trimestre de año. 




#135739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AL final cobas ha perdido dinero con las dichosas teekay despues de tanto machacarnos el craneo.
#135740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se ha volatilizado de mi mente mucho dinero

          En un sólo párrafo defines como nadie el pensamiento de la mayoría de este foro.....
          Sólo que lo único que habría que suprimir es "Hoy" y cambiarlo por otra palabra más                              acorde....
          Escribes como los ángeles......en el caso de que los ángeles, escriban....
#135741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto le pasa a cobas por invertir en chicharradas, se veía venir  !!! 

Los de los barcos son unos piratas.
#135742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al parecer ayer no le sentó muy bien a TNK. Veremos hoy si hay algo mas de claridad. 
Desde luego que el golpe ha sido bajo, aunque tal y como apuntabas ayer, incluso igual podría ser hasta la mejor opción posible. 

¿Piensas que ahora podríamos estar incluso mejor los accionistas de TK?

Por otro lado y nuevamente, constatamos como Az y Cobas se están comportando mejor que el resto en caídas grandes del mercado, podría ser que quizás esta vez, si podría decirse aquello de la cartera defensiva.

#135743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caidas gordas es el 50%, lo de cartera defensiva en caidas es un gancho comercial, recuerdo el confinamiento
#135744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esta mañana me levanté con el animo por los suelos, arrastrándome cuan babosa en celo. De entrada es lo que se me viene a la mente cuando veo en cartera BABA. Ayer rebasó, mi punto psicológico de SL.

Luego mas sereno, siento que no estamos como en marzo 2020, a priori. Mas bien un final 2018. Para luego pensar que en no habrá subida de tipos altas aun con inflación.

Suelo ser drástico y cuando digo vendo, soy un tsunami. No dejo nada en pie.
Se habla de...