Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.926 / 18.914
#135401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mensaje es sólo para decirles que les deseo a todos ustedes un maravilloso Domingo.
Son los mejores pufforeros que hay, constituyen un grupo estupendo y ganaremos -a pesar de los pesares- mucho dinero (con que acción o fondo lo hará cada uno ya no entro).
--
Ayer no estaba para muchos trotes, no sé si por la ponzoña o por otra cosa, pero hoy ya recuperado sigo esperando su patata rotulada @ceropatatero
Cómo soy buena persona le propongo rotularla con gran fondo por el anverso y, cómo previamente acordado, con puffondo por el reverso.
Así reflejamos el comportamiento dual de los fondos chicharreros a los que podríamos llamar los fondos/puffondos de Schrondinger, ya que son fondos defensivos y puffondos al mismo tiempo. ;-))
1 abrazo de este chalao. ;-))
--

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
Eso de unas horas fastidiado y dolor en el brazo (en el caso de algunas vacunas) es normal y buena señal.

Hay que confiar en la Ciencia, peores que somos no nos va hacer, eso seguro😂.

A ver en qué acaba lo del gas (nosotros estamos en la pomada), porque está llegando el invierno y la cosa está chunga. Es normal que los productores de gas quieran sacar tajada, ¡menudo es PUTIN!

Estamos aprox. en 90 en el SEL y en 87 en el INT y voy a contarte un secreto: tengo unas ganas de ver el 100 de la ostxx. El día que el SEL llegue a 100, si llega ese día, este Foro vibrará 😜

Buen domingo.
#135403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Vibrará por quedarse o vibrará por irse?
De la gestora, me refiero....
#135404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se puede utilizar por página web? o ¿solo tiene app para movil?
Yo di el correo electronico para que me comunicaran novedades o cuando comenzaban a operar y no me han mandado nada
Saludos
#135405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta el 31/12/2024 no me voy, salvo hecatombe. Después habrá, si todavía estamos útiles, que pensarlo llegado el momento.

Se podría dar una paradoja tremenda y es que los que más pestes echáis de Cobas (p.e. Vd, mi Almirante) sigáis en Cobas en el 2030 y los que “defendemos” algo a Cobas nos salgamos bastante antes.😜🤷‍♂️
#135406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante vídeo sobre el tema de la escasez en UK 🇬🇧 

https://youtu.be/Ql0HgzKr4f8


#135407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante, sobre GNL sintético/ecológico y su posibilidad de aplicarlo en los buques GNL actuales tras una conversión... 

https://seawanderer.org/worlds-first-bunkering-of-containership-with-renewable-synthetic-natural-gas

El transporte marítimo es uno de los mayores contaminantes actuales / el gnl no sintético tiene sus detractores a pesar de ser indispensable para la transición energética.

Luego este tipo de tecnologías(noticias sería potencialmente muy positivas para nuestras TK, Golar etc, a largo plazo cuando se consiga esa neutralidad climática, pero también a corto para mejorar la imagen del LNG ante UE y otros grandes organismos internacionales 

Si Jorgevf o algún otro entendido pudiera comentar al respecto....
#135408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le enuncio lo siguiente. Y a mis amigos @corso1982 @josmalobla también, aunque la idea primogenia ya la dije.

Se puede ir ordeñando la vaca con los beneficios que se tienen con respecto al principal invertido. Hasta ahí ya estaba dicho.

Y aquí lo novedoso. Ese dinero, los beneficios respecto al principal, si quieren, lo van metiendo en Berkshire o en la PSH del amigo @sp500 y así van construyendo posición poco a poco.

Yo en su día ya ordeñé la vaca y, probablemente, haga lo propio si en los próximos días sube otro 4% - 5%.

En BRK ya tengo posición pero con ganas de aumentar cuando toque. En PSH, si ordeño la vaca de los otros, iré metiendo unos duros.

Y ahora voy a leer una carta de PSTH que salió esta semana a ver que cuenta tio Bill. Me parece que al final le voy a tener que dar la razón al amigo @sp500 y ahí -que tengo un dinerete- acabará habiendo dinero.

Me parece que Tito Bill se ha vuelto a centrar tras casarse por segunda vez. Yo creo que las rentabilidades puffosas que tuvo los años anteriores es que tenía que estar despistado con el divorcio de la primera y el calentón del noviazgo con la segunda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...