Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.974 / 18.916
#119785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias pro tu opinión.

La mía que sí, pero que hay automatismos en forma de variables, al final si el variable es bajo por malos resultados y además lo tengo que invertir y es aún peor...

aunque hay una parte de "desempeño" esa es subjetiva, y es probable que lo dejen en el  mínimo a la luz de resultados.

Por otro lado también, estará el efecto de que cosa va a menos y "no es el proyecto que me vendiste"(promocionar etc) , aprovecho el todavía buen caché y me voy.Lo que está claro es que se han colocado y otra que pasa en muchas empresas no se va quién quiere si no quién puede. Alomejor nos quedamos con los aferrimos, más palmeros y con alguno de difícil colocación. Si yo soy jpmorgan y me llega algún CV, pongo la conferencia y veo el caso de Atalaya pienso que I'll better pass.
#119786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo en el correo que he recibido de la distribuidora de Gas Natural Fenosa dice:
"los dos primeros cambios de potencia en cada contrato serán gratuitos hasta mayo de 2022. Te recomendamos que consultes con tu comercializadora de electricidad." 
#119788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Danieli no se, pero GIII Apparel la segui bastante y nunca llegue a comprarla, estoy seguro que esta es una de las compañias de las que mas ha sacado Cobas. 

La compraron y la vendieron a buen precio la mayoria, y la volvieron a comprar bastante abajo. Esta y pocas mas, porque si la explicaran es de las pocas que pueden sentirse orgullosos, o esa a sido mi sensacion del seguimiento que les he realizado.

Con OVS que es del estilo, creo que tambien les fue bien, aunque en este caso no tan bien como en el anterior porque se les cayo mucho y tuvieron que aumentar posicion abajo del todo.

Edito.: Acabo de mirar el grafico y recuerdo asi de memoria con el grafico, que compraron del entorno de 20$ a 29$ y la vendieron casi toda por encima de los 40$, mas tarde volvieron a recomprar cuando empezo a bajar de 25$ (diria que por debajo de 22$ pero no es posible saberlo) y llego hasta los 9$, y ahora la tenemos a 33$
#119789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y se pondrá más de moda vivir en casas en lugar de centro ciudad, en los edificios con poco espacio en azoteas por tener áticos etc y con mucha densidad de pisos lo veo difícil 
#119790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende, si tu quieres poner a todas las personas a vivir en chalets unifamiliares, la teoria de la supercompensacion dictamina que , los precios de esos chalets unifamiliares se dispararan a niveles estratosfericos,, un mundo con un terreno limitado, cada vez mas explotado y cada vez menos espacios verdes porque se dedican a la agricultura y ganaderia intensiva, haran, que el espacio y el terreno quede limitado, encareciendo una barbaridad los chalets unifamiliares. 

Una estructura de ciudades de chalets unifamiliares, elimina la rentabilidad de los transportes publicos, ya que estos son mas rentables con densidad y no con volumen. 

Una gran rotacion de estilo de vida es muy complejo, seria casi imposible en muchas ciudades. 

  • En Paises como China e India, que seran donde vendra el crecimiento mundial severo y fuerte en las proximas decadas, practicamente esta descartado el desarrollo urbano unifamiliar, y es necesario grandes edificios.  

En Madrid, si quisieran todos tener chalets, nos saldriamos de la comunidad de madrid.

Las ciudades mchas veces actuan comola fuerza nuclear fuerte..., por mas que intentes separalas, oponen cada vez mas resistencia, inclusve todos teletrabajando en sus casas-

Ya estmos viendo el efecto del teletrabajo...,los chalets en maximos superando a 2019.., y con 4 gatos moviendose alli. imagina un solo 5% de la masa trabajadora de las oficinas.., 

Ademas, el que teletrabaja, y se va del centro de la ciudad, no suele irse muy lejos de su ciudad, veras pocos casos, de un teletrabajador en Madrid, que decida irse a un pueblo de murcia, mas bien se hace vecino del coletas. 
#119792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os doy mi opinión. Creo que la gente NO va a irse a vivir a chalets en las afueras abandonando las ciudades, salvo por necesidad inducida por la gentrificación / el turismo (es decir, cuando no se puedan permitir vivir en la ciudad).

Esto es pasajero. Pandemia, mucha casa, ay que quiero jardín y barbacoa. Pero no hay nada estructural en eso. No es una tendencia, es un accidente en la tendencia contraria: que la gente prefiere vivir en ciudades, cuanto más en el centro hasta donde se puedan permitir, mejor. En dos años ni nos acordamos del rollo del auge de los chalets. 






Se habla de...