Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
169 / 18.914
#1345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nos engañemos, esto es como cuando te dicen que se han divorciado dos y  que luego se han quedado tan amigos, vamos, mejor que de casados. Sí, habrá casos, pero no es la norma. Lo cierto es que la irse FGP se ha abierto el melón para beneficio de los inversores value que hemos visto nacer fondos value al frente de los cuales hay buenos gestores (aquí incluyo a los "nuevos" fondos de Bestinver que empiezan otra nueva singladura con Beltrán de la Lastra al frente) y aunque todos son value, tienen diferentes estrategias a la hora de analizar empresas, vamos que hay más para elegir. Ya sabes el famoso dicho: "Busque, compare..."

#1346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:

 

Tan solo indicar que yo me he dado de alta en su web solicitando que se me enviase todo en papel a domicilio. En un par de días recibí toda la documentación junto a un sobre prefranqueado para devolverla firmada.

 

Un saludo.

#1347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde puede verse la conferencia de Cobas?

 

#1348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay corporation subiendo 16% y teekay LNG 14%.

#1350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal vez la propia inversión de Paramés haya tenido algo que ver, la semana pasada tuvieron que enviar un hecho relevante a la SEC de EE.UU indicando que habían alcanzado el 10% en la compañía (que además es el máximo que un fondo español puede tener en una compañía) y esto puede haber despertado la "curiosidad" de otros institucionales.

#1351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya mala pata, ayer hice una nueva suscripción al fondo internacional, ergo tendrá valor liquidativo mañana, y el fondo internacional va a subir hoy más de un 4% :(. Va a ser un valor liquidativo mas alto que la primera suscripción jajaja.

#1352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora todavía suben más...18'14% y 16'61%.Que bien se está conportando esta compañía. La bruja mala de este serial es Aryzta que va dando bandazos a la baja,aunque ahora no.

De todas las maneras...como muchos dirían,es anecdótico a largo plazo, pero vaya....no creo que nadie niegue que estamos necesitados de alegrías.

Un saludo para todos!

Se habla de...