Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
696 / 18.916
#5561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues según la herramienta ésta de JUCASPE (cojonuda por cierto), SEASPAN no la lleva ningún Fondo Español o por lo menos no me sale.

#5562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy invertido en ella, y la verdad con eso que comentas me mosquea un poco.

#5563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digo yo y desde mi ignorancia...la imposicion de aranceles de Trump no le están haciendo pupita? Y no le afectará en un futuro?

#5564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, hoy ha entrado un pez gordo en ICL..., normalmente compran poquito a poquito, para no aumentar el precio, pero este ha entrado fuerte, a saco...

#5565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road sabe más de shippping, pero mis dos céntimos: SSW está en el container shipping, que es hiper-mega-competitivo, con sobreoferta, y SSW tiene el 90% contratado y el 10% spot, me parece que se le acaban muchos contratos y está negociando nuevos, pero con los rates actuales, no tiene mucha fuerza de negociación (y más si se descuenta el proteccionismo de Trump, o bien una recesión a 2 años).  

#5566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, me parece que estás metido en ESV ( a mí también me gusta mucho, pero invertiré más tarde, cuando tenga más claro las   expectativas del precio del oil, y el impacto real del shale oil). Como dato interesante, el S&P, subiendo como la espuma desde 2009, y las dos empresas que más han perdido cotización desde 2009 hasta 2018 (un 90%), han sido ESV y NE:

#5567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor compañía del mundo de leasing de containers.

Financieramente estaban un poco apurados pero han levantado cerca de 600M$.

A estos precios y tras la inversión tan Grande que ha hecho Fairfax en SSW, esta muy barata.

Con Fairfax dentro, espero que ya no necesitan diluir más.

Freedom is driven by determination

#5568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.

La llevo en cartera. Cobro religiosamente un 2% de dividendo trimestral desde el año pasado. No la meto más porque ya llevo muchas. A estos precio me parece regalada, sabiendo que en este sector dicho concepto dura una dilucion.

Es la última posición naviera que me queda a nivel individual después de haber vendido ayer todas las TK que tenía en cartera.

A ver si nos da alegrias.

Freedom is driven by determination

Se habla de...