Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
172 / 18.916
#1369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hecho la transferencía ayer día 4 así que me pierdo la subidita, que pena no haberlo hecho un par de días antes, esperemos que esto siga para arriba

#1370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, os informo que ayer se grabó la Conferencia de Barcelona. Otra cosa es que la publiquen.

#1371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xavil, pudiste asistir? Alguna cosa a resaltar? Gracias.

#1372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuviste presente entonces? si se grabó no tiene sentido que no la pongan a disposición de los partícipes.

Como dice el compañero Breakeven,algo a remarcar?

Gracias por la info!

.

#1374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el euro - dolar:

Dos de los mejores gestores españoles tienen opiniones radicalmente opuestas frente a lo que va a hacer el dolar en los próximos meses o años.

* Paramés cree que el eu/usd caerá a la zona de media historica de 1.20 - 1.30 razón por la cual se cubre la divisa, cosa que siempre se ha mostrado reacio a hacer.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=zss8gC8GmJs    Min: 7:18

* Xavier Puig, director de inversiones de gvc gaesco, en su conferencia de antes de ayer dijo que desde hace meses estan comprando dolares en el rango de 1.10 - 1.12 con el objetivo de venderlos cuando el dolar se aprecie hasta la zona de 0.90. La razón para esta revalorización del dolar está en el aumento de tipos de interes por parte de la FED durante los proximos años.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=-slMjuhuyQ0       Min: 1:27:25

 

Cada día entiendo menos.

 

#1375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, después de ver la conferencia me he terminado de auto convencer a mi mismo de algo que me rondaba la cabeza semanas atrás.

Entre en mayo en Iberia con un VL sobre 7, esta tarde lo he traspasado al internacional, le he rascado un pequeño porcentaje en estas semanas, ahora a dormir tranquilo.

#1376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena jugada y enhorabuena! Pero el traspaso del iberia al internacional no lleva aparejado niguna comisión? o el traspaso ha sido gratuito?

Se habla de...