Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.895 / 18.916
#135153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Difícil de prever en Cobas la evolución del VL de mañana. Me atrevería a decir que para arriba, pero esperemos al ilustre Alicates del más ilustre @ceropatatero.

Azvalor mal, hoy asomó el hocico el oso en el petróleo y nos hemos venido abajo. Puede que perdamos los 138.


#135154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón: es que me dormí viendo el fútbol.

¡OJO-OJITO!: Alicates predice valores hoy y Cobas dice valores mañana. Hasta ahora el récord del error está en 0.22 p. en valor absoluto.
NY_Nos_La_Armó
NY_Nos_La_Armó


#135155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zack, 
O.K. a tu nuevo avatar, seguro que da mejor leche que
el tito Donald.

No sé quien ordeñara a la nueva, pero yo me pido la que
ordeña al antiguo.

Abrazacos.
#135156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será en octubre
Será el 13 de octubre


Lo leí a Turiel o a @quarks. Al parecer, todos los años se puede comprar este en preventa con 1 mes de antelación y hay algunos avances del informe. Este año ni lo uno ni lo otro, secretismo total.

¿El Zackarylipsis búrsastil será el 13 de Octubre?


PD: @kawesqar A juzgar por su comentario le hubiese gustado más mi primera elección de mi nuevo avatar. Pero pensé que quizá a moderación no le iba a gustar ver en su foro el bello e inmaculado rostro de Tessa Fowler y su insinuante escote. Consecuentemente me incliné por algo más neutro como el avatar que usted ve.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado que tuvo una bajada de un 15% pero era por un spin-off (que parece que estan de moda)
#135158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atentos a la bollera que hoy se nos a levantado cachonda....💕
Si es necesario me vuelvo a meter en la cama....
#135159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestra amada bollera hoy con fuerza marcando máximos (de los últimos años). Lunes presenta resultados.
#135160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya era hora… y rompiendo los máximos del pasado junio además con bastante volumen (presumiblemente, pues siendo la hora que es ya se acerca a la media de los últimos mese y queda prácticamente todo el día)
Los resultados que presenten no deben ser malos, otra cosa será que se descuente todo ahora y en la presentación no responda tan bien, pero ¿quien sabe? 
Yo muy contento, veremos cómo acaba
Aupa la bolera !!
Se habla de...