Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.222 / 18.914
#129769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de reembolsar todo.
Estaba un 1,5% por encima de breakeven.
He ampliado en Adriatic y abierto posición en BABA. Al carajo.
#129771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China esta rodeada. 

Esa si que no sale de China sin dar explicaciones. 
#129772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China no da explicaciones internamente ni creo que nadie vaya a pedírselas externamente a excepción de los lameflores firmapeticiones del mundo occidental a los que, por supuesto, no hace ni caso. 
#129773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a ser el último pufforero en reembolsar. Merezco un premio.
Hoy @ceropatatero está siendo un desastre. ¿Qué me cuenta de la estatua del escanciador de Covadonga?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es Auto-killer, es la tecnologia simplificada industrialmente que tiene Tesla para hacer los Model Y, que son un -50% mas rapidos en produccion que sus comparables Suv electricos. 

Los Europeos lo haran bien a largo plazo, pero Tesla seguramente ha llegado para quedarse. 

y si ya nos metemos en asuntos tecnologicos...., lo del FSD de tesla es increible, antes de ayer sacadon FSD 9.2 , que corrige un par de cosas. 

No se tu free, pero estos videos, asustan. 

https://www.youtube.com/watch?v=sibfRCgMiFE&ab_channel=WholeMarsCatalog 

Waymo vs Tesla, fijate como se mueven..., son aun torpes, pero tio..,estamos en 2021 y esto en 2012 era impensable., yo en 2012, estaba fijandome en los nuevos iphone y en las acciones de Apple..., 

PDT: Google, al principio usa premapeado, ahora mismo tiene una version Wyamo de google, sin mapeado previo, pero creo que en el video, si esta premapeado, ya que Google empezo a quitar el premapeado de su sotfware autonomo de Waymo hace 1 año, el video es de hace unos meses.. 

Aqui lo importante es que FSD 9.X usa solo camaras, mientras que Wyamo parece un coche de cienfiaficcion de los años 80'.
Se habla de...