Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.855 / 18.915
#134833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya forma de responderme. Lo mío sí que iba sin acritud. Tu mensaje, o mejor, desde ahora, “su” mensaje, otro rollo.

Cuando Kosmos entró en cartera era un 1% y ahora es un 4%. Pero siempre es mejor poner un mensaje en el que puedas quedar por encima de otra persona que contar la historia entera.

Está usted de peor humor los días que el fondo sube un 3% que los días que baja.

Este, mi último mensaje hacia usted ;) que le vaya bien.

#134834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ustedes mismos lo saben pero no son conscientes:

 Mientras más leo, observo y compruebo, va a ser inevitable el uso de combustibles fósiles durante la transición energética

Cierto.

  y también que esta no va ser tan rápida como los políticos habían pensado. 

Cierto.

Y ahora piense en el anualizado, ¡que es función del tiempo!

Y es durante todo ese tiempo en el que otros componen y nos/les comen la tostada de la rentabilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una idea tonta, no podria tener sentido crear un hilo off-topic y que cobas sea solo de cobas? Supongo que ya se ha debatido antes y que si se habla de uranio o barcos es porque cobas los tiene
#134837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy nuevo empujoncito a nuestros pufondos de Cobas!!!
Mira que si Pagames se sale con la suya.....
#134838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue con el único que gané dinero cuando Bestinver y confío que me lo haga ganar ahora, aunque sean pasados 5,6...años.
Bueno, también tengo que decir que TV me está reportando algún dinerillo y espero que en un futuro lo haga Gabriel con Sigma. 
#134839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no ves que todas las compras que hicieron son un desastre (Aryzta, tk, tgp, golar, kosmos, dixons, babcock, petrofac, cir, …) y a pesar de ello estamos en 85.
Pues bien, eso puede tener un potencial futuro enorme. 

#134840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin acritud, pero mi mensaje incluia info real, lamento si la misma le ha molestado.

Eso del 1% y el 4% está muy bien pero me hace "gracia" ver como algunos, cómo usted, hablan alegremente de un sector sobre que nunca han conocido de primera mano.

Yo no tengo NPI de Kosmos pero me basta mirar bases de datos para saber que es una empresa que de momento no tiene ningun proyecto en firme.



Los proyectos en firme tardan años en ejecutarse, con miles de retrasos y problemas que hacen que se demoren durante años. Kosmos sólo tiene -según eso- proyectos en fase de estudio, o sea, eso y nada es lo mismo.

Si tiene algún conocido que trabaje en el sector le pregunta que hacen ellos cuando reciben peticiones en fase estimativa. Ya se lo digo yo: por lo general se limpian el c* o dan un presupuesto de aquella manera porque saben que eso es muy probable que no se lleve a cabo y, que si se lleva a cabo, lo mismo han pasado 5 - 10 - 15 años.

El anualizado, amigos, el anualizados.

(*) Me parece totalmente increible como algunos se meten a invertir en la industria de proyectos sin saber que básicamente son trabas, demoras y márgenes de mierda.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...