Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.847 / 18.915
#134769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, perdona que no me he explicado bien.

Lo de la obligación es porque la casa será medio vivienda medio oficinas + almacén, por lo que al comprarla puedo prescindir de la nave que tenemos alquilada actualmente.
Por otro lado yo tengo mi piso pagado desde los 25 (tengo 46) y cuando lo venda también será para amortizar la casa buscando alguna forma legal.

El ICO, que corresponde al 50% del precio de coste, a no ser que venga una catástrofe, si que se pagará porque le empresa de momento va bien.

Con todo ello, lo que no se es si vender ya los fondos de cobas asumiendo las pérdidas actuales y eliminar el riesgo de que su VL sea menor que el actual. Ahí mi duda que no se que hacer.

Un saludo y mil gracias!


#134770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se tendría que grabar lo que dicen los comerciales en algunas de esas llamadas. He oído contar cada cosa que ni los más piratas se atreverían a ponerlas por escrito en un email.
#134771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo que va de año está obteniendo la mitad.
#134772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que digas eso de un fondo que lleva un -20% en 4 años tiene delito.
#134773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso. Hace unos cuantos meses di queja a una gestora. Me ofrecieron una llamada con un comercial. Dije que no hacia falta, que me respondieran por escrito al mail. Nunca lo hicieron e insistieron con lo de la llamada. Deben pensarse que somos gilipollas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un cachondo, suegro. Los housos los mide por su rendimiento en décadas, los fondos por lo que hizo la pasada semana. ¡Hay que quererle!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nuestro bolsillo al suyo, no hay más, todo lo que nos cuentan es blablabla para que parezca civilizado.
#134776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a confiar que la vuelta del verano nos tiene a muchos enterrados bajo toneladas de trabajo. Y que muchos irán volviendo conforme se vaya cogiendo el ritmo. 
Se habla de...