Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.810 / 18.922
#134473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguna semana que estés en Asturias puedes pasar por el mercau de Pola de Siero, ya ves cómo son los tratos.
Es acojonante, se trata en precios básicamente  en ptas. y a la hora de pagar sacar de la faltriquera un fajo de billetones arrugaos de euros y hala.
Vamos, el Bizum de toda la vida.
#134474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, exactamente. Estamos de acuerdo en que en este asunto no podemos estar de acuerdo, porque, por principios propios, ni dialogar o debatir podemos.

Como decía el gran Gustavo Bueno, genial casi asturiano de adopción: "Sólo hay tres situaciones en las que un cristiano y un musulmán puedan dialogar: que el cristiano se haya convertido en musulmán, que el musulmán se haya convertido en cristiano o que los dos se vuelvan ateos". 

;-))

Un abrazo.
#134475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hablemos más de vacunas, hablemos de inversiones.
https://youtu.be/cwpGBCjpJiU?t=183
1 abrazo. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El filósofo Gustavo Bueno era riojano, si bien asturiano de adopción en cuanto fue muchos años      
catedrático en Asturias.
Sus clases eran una pasada (sobre todo cuando era más joven), p. e. pedía a un alumno que disertase sobre el  “espíritu de las alcantarillas” y a partir  de ahí ya se armaba una buena trifulca.
No es que haya estudiado Filosofía, pero me lo contaron “fuentes generalmente bien informadas”😂
#134477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Gustavo Bueno, familia y compañía, sus clases, Niembro y el Miñor, etc. te podría contar tantas anécdotas e historias, casi todas ellas vividas y con sustrato en mis circunstancias familiares, como para poner en definitivo riesgo mi ya maltrecho anonimato...

;))
#134478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, es que te quería tirar de la lengua porque hace tiempo dijiste que tu padre no era ajeno a la filosofía.
#134479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con Paramés qué quieres que te diga......puede que alguno me vea inocente, que puede ser, pero yo todavía le otorgo y no he agotado la esperanza de que sus fondos recuperen a lo bestia, y al final, lo que todo eran críticas se conviertan en alabanzas.....como todos sabéis lo único que hace falta son resultados para que cambie todo....."de la crítica a la alabanza" "del mal humor, al buen humor" y "del cabreo a la sonrisa"
Lo digo yo, que le he puesto a parir alguna vez, y creo que con razones evidentes.....sobretodo por sus escarceos y líos con la bollera.....
Es evidente que la paciencia se va agotando, y creo que se nos está agotando a todos, pero a pesar de todo, yo personalmente no puedo todavía dejar de sorprenderme mucho, al ver los resultados que tuvieron en el año 2000-2001 en las que el índice (a grossso modo) bajó como un - 21% y sin embargo su fondo subió un + 35%......una diferencia positiva de casi un 60%....

Quien haya leído a Kostolany (creo que Broker2022) sabrá que comenta en uno de sus libros (El arte de reflexionar sobre el dinero) que "Tienes que ser muy bueno para tener rentabilidad positiva mientras el índice ha bajado".....aunque claro, esto tampoco hace falta que nos lo recuerde el viejo zorro.....

https://www.bestinver.es/wp-content/uploads/bestinver_internacional_fi_ficha_del_fondo.pdf
#134480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cosas como esas, jugar con esos titulares para inducir esas calculadas anfibologías, es por lo que ese chico no verá jamás un euro mío.

Ya sé que esto va de ganar dinero y no de hacerse amigo de los gestores -bueno, velazpider sí, que habla con ellos a todas horas-, pero con este hombre tengo una sensación insoportable de ser tratado como un idiota.
Se habla de...