Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.878 / 18.922
#119017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

más curioso ha sido como intentaron tumbarla a primera hora.

ayer doblé la posición en BAB y ahora sólo queda esperar 2 semanas y media para que publiquen los resultados del año pasado y sobre todo el guidance de 2022.

viendo en profundidad su business update de Abril 2021, entiendoq ue harán una call bullish y optimista

https://www.babcockinternational.com/wp-content/uploads/2021/04/Babcock-Busines-Update-13.04.2021.pdf

Freedom is driven by determination

#119018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, sois 162 partícipes en el Concentrados, muchos no sois no! 🙄
#119019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo estaba pensando en hacer yo. Pasar una parte de lo que tengo en el Internacional al Concentrados.

@roadtofreedom, tú que llevas los dos, ¿haráis ahora esa operación que me estoy planteando o te quedarías sólo en el Internacional?

¿Alguna opinión más? ¿Os parece sensato o un riesgo innecesario?
#119020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo muy probable que Aryzta cuando se despeñaba como una mole de piedra por un precipicio, lo tuvieran en el Concentrados en un porcentaje alto....
Y ahora, que desde mínimos a subido casi un 300%....son capaces de haberla quitado de la cartera....
Grandes visionarios estos de Cobas! 
#119021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cobas tendría sólo el Internacional. Es más equilibrado que el Concentrados.

Ese es el fracaso real de Cobas ..... sus mejores inversiones (las que ellos consideran las más seguras) se han portado peor que cualquiera de los fondos.

Han fallado en las posiciones "normales" y ha sido un desastre en sus principales convicciones.

Freedom is driven by determination

#119022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo entre un 3 y 4% de la cartera... no es gran cosa pero ayuda! La verdad que fue muy bullish el dia del update y desde entonces el mercado esta a la espera. Es un negocio muy interesante sin duda
#119023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, no, aún en curso por cuanto se trata de traspaso entre fondos de distinta gestora. 

Lo mejor en estos momentos, olvidarse y ser algo más positivo, que vaya como está el foro estos días. Mi objetivo en fondos es no mirarlo en años, aunque entrando por aquí cuesta😁. Leyendo a algunos entran ganas de inmolarse, que parece que nos van a hacer una quita mañana.

Por cierto, muy buen detalle la bajada de comisión en el concentrados. Esta a buen precio todavía.


#119024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Desde qué otro fondo lo has traspasado?
Se habla de...