Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.132 / 18.916
#129049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en el caso que comentas el problema no creo que sea el dinero ocioso, si no por lo intervenido que está el suelo. Si estuviera liberalizado daría igual lo ocioso que estuviera el dinero de los "ricos".

No entiendo por que la izquierda en vez de pedir fijar un precio máximo de alquileres no pide la liberalización del suelo. De paso serviría para eliminar una de las mayores fuentes de corrupción de este país.
#129050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay tratar para ver si llegamos a un acuerdo.
Te haré sufrir, como hiciste tú conmigo para decirme si éramos coterráneos o no. 😂😂
#129051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos puntos en la call de golar...

Están muy al día con el gas y estoy seguro que en o antes de Q1 sabremos algo de nuevos proyectos.

 
Further progress has been made on our announced initiative to increase our gas exposure. We have added to our upstream LNG team with very experienced personnel from NOV and Shell [ph]. We're currently exploring several fields already producing associated gas, as well as stranded gas opportunities, and we will update the market when we're making further progress on these projects.

On the tooling side of our FLNG business, we continue to work with existing and prospective clients on attractive growth projects. And we have seen specific commercial and technical discussions with an existing client for use of a 5 million ton Mark III new building design. 

Por otro lado, han enchufado a NFE un FRSU y fijado un barco a 5 años. Si los astros se alinean y se quitan o separan el negocio de transporte de LNG, el re-rate de golar no creo que tarde en llegar.
 Based on the current positive market outlook for LNG carriers, we have reengaged initiatives to refinance our shipping fleet non-recourse to Golar, and evaluate alternatives for a separation of our shipping segments. 
#129052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, lo hablamos para septiembre, que estos días me voy de vacaciones y voy a intentar desconectar por completo de fondos, bolsa, inversiones, foro e incluso internet. 

Os echaré de menos, pero alejarme temporalmente de Cobas y Azvalor hará seguramente que gane en salud mental.
#129053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terrible el estropicio del chicharrero guru de cobas
5 años de plazo pedia?
#129054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado a su perfil, cosa que suelo hacer con los nuevos.
Veo en su escasa actividad que le ha dado megusta al artículo del promotor de la bollera:
https://www.rankia.com/gestoras/vadevalor/blog/5097961-carta-segundo-trimestre-peter-smith-15-anual-inicio
 Ha logrado una rentabilidad anual de en torno al 15% desde que comenzó a gestionar el fondo. Se muestra muy optimista con respecto a las perspectivas de la cartera y poder lograr su objetivo de rentabilidades anuales a largo plazo de entre el 16 y el 19%. 
El mismo tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=e7Vgd2AB204&ab_channel=CobasAssetManagement
Habría que preguntarle a Gafemes si nos promete también rentabilidades del 19%:
Prometer hasta meter y despues de metido, nada de lo prometido.
Y encima no cobra comisión, comisión: ¿Por qué pagamos a Pagamés mientras no nos hace ganar dinero?
 Palm Harbour Capital no cobra comisión de gestión hasta que el fondo aumente su tamaño 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres multicuenta de los pesados ? 
#129056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo contrario. Creo que precisamente que el suelo durante muchos años estuvo liberalizado de facto (no había más pagar al político de turno por recalificar). Lo que condujo a un exceso de oferta en entornos rurales (no así en Madrid o grandes capitales). Y ese exceso de oferta debería reajustarse por sí solo en una verdadera economía de mercado. Y, sin embargo, no ocurre así en determinados casos, precisamente porque la desigualdad en el reparto de recursos genera ineficiencias al crecimiento económico, al menos en el corto/medio plazo. Evidentemente estos desequilibrios los acabará corrigiendo el mercado. ¿Pero cuándo?
Se habla de...