Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.786 / 18.914
#134281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en mi derecho de criticarlo, pero mi critica no es destructiva, al reves, para que sea mas interesante, 7 de cada 10 personas que visitan el foro, seguro que pasan de largo suya.(el) 
#134282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si recompran un valores a menor precio del que vendieron cuando estos valores vuelvan a subir tu sistema debería  indicar menor precio de subida ya que entiendo que mantienes los mismos valores con su peso respectivo, sería así o me pierdo algo?
Claro por otro lado como no suben todos a la vez igual me puede despistar eso .. 🤔🤔
#134283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hubieran escogido acciones aleatoriamente les habría ido mejor, lo que han conseguido es sorprendente, mira que soy un fracasado en bolsa pero ni queriendo sabria perder tanto dinero 
#134284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, porque cada día se parte de un dato cierto, que es el VL del día anterior.
#134285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sois muy críticos con Cobas y estáis en vuestro derecho. Utilizo el plural porque implico a varios.
La política de selección de valores creo que no es la que decís, por más que hasta ahora los resultados no acompañen.

#134286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estos Fondos de Cobas empezasen a carburar, estaría contento por dos razones:
1)ganaría  bastantes cuartos.
2)pero todavía estaría más contento por el cariz  que iba a tomar este foro.
🤦🏼🤦🏼🤦🏼
#134287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero es “number one” para el algoritmo de rankia y eso dice algo.
#134288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le dijo la sartén al cazo
Ja ja.

Pero amigo ceropatatero, ¡si lleva 4 días en el fondo y ya dice que cómo no remonte pronto dimite!
¡¿Que no dirá cuando lleve 4 ó 5 años si está cómo nosotros!
Me recuerda usted a @cardenal24 y otros. En Marzo 2020 y por esas fechas me ponían a caldo y escribían cosas cómo:

Va a remontar y lo vas a ver porque yo estaré aquí para mostrártelo

A cardenal24 ya le he visto alguna vez repartir cera sobre la gestora una vez ha pasado el tiempo y no ha remontado ná de ná.

En fin, yo de mayor quiero tener el market timing de @velazpider

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...