Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.710 / 18.914
#133673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las valoraciones tan altas en los principales mercados de renta vble quizás sea buen momento para pasar una parte a dichos bonos y a los indexados chinos que comentamos. Hay que ir haciendo los deberes. He pedido opinión al respecto al mejor gestor de RF de este País. 
Parece interesante desde luego. Quizás aquí a la mayoría les resulte poco un 8% en seis meses, pero a mí me parece un disparate. 
Lo importante es la seguridad, y los.bonos en general tienen un plus con respecto a las acciones. Creo que entramos en un periodo de menor rendimiento bursátil.
#133674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y puedes explicarnos los motivos que te hacen pensar así? Equipo? Gestión del riesgo? Política de inversión? Que exactamente ? 
#133675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonito castañazo hoy el uranio el carbon y la famiglia..  
#133676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#uranium    #uranium

"to the moon"    "to the moon"

#133678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, como buen asturiano que no me arredro ante nada, también estoy relativamente cómodo con mi inversión en Cobas. Cierto es que llevo bastante dinero -aunque me parece que menos que tú- y dado que llevo otro tanto en Azvalor, no estoy a gusto con mi asignación de activos, ya que estoy muy sobreponderado en value. Si sale bien, corto dos orejas y rabo, pero si no en este sector se muere de verdad, como decía aquel en el coso.

Creo que Paramés está comprando lo que siempre ha comprado y haciendo lo que siempre ha hecho y que, hasta hace cuatro años, le había salido fantásticamente bien, con un anualizado muy decente, y batiendo consistentemente durante dos décadas a todo índice habido y por haber tras diferentes ciclos de mercado. Su prestigio bien ganado se lo tiene y mi confianza la posee por completo. Ahora bien, ciertos miembros de su equipo no parece tener el nivel debido y la excesiva dependencia del fondo de él lo convierten en una cierta apuesta de riesgo, toda vez que es él o el caos.

¿Han cambiado los tiempos y el mundo de tal manera que ya no sucederá la reversión al value y la década 2010-2020 ha llegado para quedarse? No, no lo creo en absoluto; más bien creo que dentro de un tiempo -que no sabría por supuesto determinar con exactitud- nos estaremos preguntando cómo fuimos tan estúpidos como para pensar que los buenos tiempos no volverían, que el fondo no despegaría y que a Paramés se le había olvidado invertir.

Naturalmente, nada de eso nos importará porque estaremos ganando mucho dinero.
#133679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y, por supuesto, estás en el foro adecuado y eres uno de los foreros a los que pediría explícitamente que siguieras participando, por tu calidad humana y el interés y variedad de tus aportaciones.

Un abrazo, amigo.
Se habla de...