Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.130 / 18.916
#129033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo récord para el martes 10 de Agosto: 111,8 €/Mwh.
Menos mal que están en el Gobierno esta gente tan guay, si no vaya movidas que habría. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

#129034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meritocracia: adjetivo Rankiano, a la facultad de obrar con merito, genialidad, capacitacion, sacrificio, liderazlo, tenacidad, integridad, perspicacia, ingenio, ocurrencia, agudeza, inteligencia, de forma perseverante y reiterativa, a un problema dado, ya sea en ambito profesional como personal, hasta hayar solucion y no caer en derrota.

Ejemplo: Juan leyo 50 libros de historia de España del siglo XVII, fue un logro meritocratico para el emplear 500 horas a leer, y no ir a fumar porros en el parque con sus amigos.

Antonimos: Derrotismo. 

Ejemplos: Lucia se hecho a llorar porque no logra adelgazar, no fue capaz de cumplir su dieta,  es una derrotista.
#129035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se supone que sí las toma, para bien o para mal. Menudo debe ser él.
Emilio: El sábado pasado circulando por la Autovía Minera vi el toro de Osborne con la palabra “Zack” superpuesta y me acordé de tí, ya que pusiste esa foto aquí hace tiempo.
#129036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no hay manera de saberlo... 

#129037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún me río pensando en la cara que debí poner cuando lo vi 🤣🤣 pensé que estaba leyendo mal...
#129038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el mejor inversor en consumo que hay bill, todo el tema de consumo y retail lo tiene por la mano
#129039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo nos quedamos hoy según el amigo Alicates? No tengo la tablet a mano, aunque luego intentaré poner lo de Azvalor.

Aunque me temo lo peor...
#129040

Re: En qué fondo invertir

¿Conoce usted a Melquiades de El Hormiguero Su presumible Bancolchon bate a Cobras. Muy triste.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...