Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.627 / 18.916
#37009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre para el credo value, comprar con la mm.pp en máximos pues no parece que entre en sus parámetros, yo no compré muchas pensando que esto podía pasar, si se ponen realmente baratas <3,5€ compraré otras pocas más, pero no me quiero entrampar mucho en esta posicion, a medio plazo creo que se le ganará dinero pero hay demasiadas cosas que pueden salir mal.

#37010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas acciones tan cíclicas se pasan de frenada tanto arriba como abajo del ciclo.

Lo que era absurdo era la cotización de 9€.

Freedom is driven by determination

#37011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero esto es bolsa española, aquí a los inversores les da el subidón con cualquier mierda de acción y al poco la depresión más profunda. Vamos yo no tengo muchas dudas de que si no se les cae la celulosa verla a 8€ es cuestión de tiempo.

#37012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho me parece eso cuando la parte de renovables podrá cotizar en mercado alrededor de 2€-3€.

 

8 pavos es mucho.

Freedom is driven by determination

#37013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto presenten 2 trimestres con mejora de capacidad de celulosa y el BHKP se ponga a 1100-1200$/ton, se va a 8 o más, si ya lo ha hecho y con menos.

#37014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto daño hacen estas sesiones.

El trompetas tira los mercados globales y los americanos cierra al mismo nivel que el día previo.

Mañana bajarán los mercados americanos y los europeos se volverán a sumar a las bajadas

Freedom is driven by determination

#37015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo hizo en 2007 en pico de burbuja y lo ha hecho el año pasado en una cotización absurda y que nada tenía que ver con el negocio (al menos 5 años antes de lo previsto).

Yo creo que la van a tirar con gusto, estos valores tan cíclicos son unos hijos de mala madre.

Pero veremos, las noticias sobre la inversión en la planta de asturias son muy positivas.

Freedom is driven by determination

#37016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La van a hundir uno o dos trimestres, y se puede ir a precios ridículos se llenará de cortos, los impacientes venderán, los técnicos dirán uy que gráfica más fea....

Sólo hay que ver Siemens-Gamesan que de ser lo peor de lo peor, ahora resulta que es la leche.

Se habla de...