Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.763 / 18.916
#14097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí que tiene buena pinta. Todo lo contrario que Twitter que los insiders no hacen más que vender hace mínimo un año, en cambio en esta OPK no hacen más que comprar.

No lo he chequeado en volumen, pero en esta otra página también dan incremento de compras bastante considerable de compras, casi el 57%

 

https://finviz.com/quote.ashx?t=OPK&ty=c&ta=1&p=d

#14098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Econocom, la tenía en el radar, pero concentrándome en otros valores le perdí un poco la pista. Tenía Buena pinta, pero alguien dijo hace poco que mejor salir corriendo...

#14099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo oí en esta entrevista a Luis de Blas en un podcast/youtube sobre inversión:

https://www.youtube.com/watch?v=w4Xt_IqNY20

#14100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es correcta la información porque he revisado páginas en las que hablan de la fe ciega del CEO en la empresa, tiene un 40% de las acciones y otros insiders un 24%.

Por técnico está muy bien para comprarla, lo malo es que en la ultima subida se ha dejado un pequeño GAP (para mi son muy relevantes los GAPs)

Por expectativas, es una apuesta por la compañía, hay que apostar a que les aprueben algún medicamente o test del pipeline que tienen y hay que hacerlo antes, una vez salga alguno, ya sería demasiado tarde.

Voy a seguir estudiándola y es muy posible que meta algo.

A nivel, de estudio de los resultados, me quedo un poco corto por mi cultura financiera, pero creo que en estas empresas no es tan relevante como en otras ya que es una apuesta por el futuro (ya sé que no es muy value).

PD: revisa en esa misma página Facebook (FB) y verá lo que pasó el 25 de Julio (día anterior al castañazo) xD

#14101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo pienso que twitter de 30 no baja

#14102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro que tambien nos pueden engañar y en eso estamos todos metidos

#14103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas cosas se suelen comunicar con el mercado cerrado.
Para que los inversores se "cocinen al vapor y en su jugo"

#14104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Frost Pilliph lleva varios años comprando sin parar, a precios muy superiores. Mira en Gurufocus para más información

Se habla de...