Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.715 / 18.916
#133713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que cuando el Selección alcance el VL 100 el hombre tendrá una estación permanente en Marte?
Te lo pregunto porque con tu peculiar sentido del humor, se te ocurre alguna que nos haga disfrutar a todos....
De todas maneras coincido con Josmalobla, te pediría explícitamente que nunca te marches del foro....tus comentarios son genuinos.
Un saludo!
#133714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El histórico de FGP ahí está. Y los 5 últimos años también. La gran pregunta es a qué se parecerán más los próximos 5. Y yo no soy optimista, creo que no va a hacerlo mejor que los índices.
#133715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con el jengibre, ha pasado en pocas horas de + 16%....y ahora sólo + 3%....que bárbaro, nunca he visto tal volatilidad.
Y eso que el jengibre es famoso por combatir los mareos....
#133716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría tener una opinión contraria a la tuya en este comentario, pero me temo que coincido....no le veo batiendo a un índice solvente, con solvencia...
Pero como me gustaría tragarme esta opinión...Vive Dios!!!!
#133717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se olvide que una cámara recogió lo acontecido y, parece ser, que aunque denuncies y lo indiques ni la policia ni el juzgado se molesta en pedir las grabaciones, debes ser tú como particular.
Quiero pensar que si te rajan de arriba a abajo, quedas en coma, nadie pedirá las grabaciones y, si las piden, claramente es prevaricar que en unos casos las pidan por defecto y en otros no.
País de juezas charomenopaúsicas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solamente comparar las cartas de Bestinver sobre China o su tesis de inversión de CTT con las cartas o panfletos mensuales enfocadas a adolescentes muestra un ejemplo de lo que me refiero. 

Y será que Cobas no tiene videos promocionales... por profundizar en alguna tesis tampoco pasaría nada. No digo publicar un análisis profundo ni hacer un "Alejandro Estevaranz" cada semana con las oportunidades de inversión, pero si algo más que poner la compañía del mes en su informe mensual y contarnos poco más que la información que encuentras en la página web de la empresa en cuestión. A mi con que me explique por encima los motivos por los que estar invertidos en esa empresa ya me vale. Si pido muy poquito... solo hay que comparar una conferencia anual de bestinver del 2008-2009-2010 con la última conferencia de Cobas para ver claramente a lo que me refiero y eso que recuerdo la última de Cobas como la mejor de las 3 o 4 que llevaremos.

Si me descuido a Paco solamente lo vemos en la conferencia anual y poco más, cuando recordemos la actividad incesante que tenía con la promoción y venta de su libro. Y con motivo me podrás decir que mejor está analizando empresas que exponiendo sus ideas de inversión, pero ya hemos visto que lo de trabajar 12 horas al día eso queda para pringaos como yo. A mi ya no me cuela y para muestra tenemos a HdS junior, que parece que hace de todo menos trabajar en Cobas y ya sabéis el dicho... el que mucho abarca poco aprieta. 
#133719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Imagino que el cuñado de "Me voy a pasar un verano estupendo" estará solicitado últimamente habida cuenta de que dijo, si la memoria no me falla, que para el gas le consultaba a su cuñado.
Ventajas de tener cuñados estupendos.  ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me lleva a lo mismo que me ha pasado a mi: la sentencia hace afirmaciones de cosas que no se dijeron en el juicio y suposiciones personales al gusto del juez aka mejor guión original. Y por ello me estaba preguntando (no por mi sino en general a futuro) si hay o no derecho a grabar personalmente el juicio y/o  a pedir las grabaciones de lo sucedido en el juicio. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...