Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.067 / 18.914
#128529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SIA LTIF lo llevaban Scherk y Jarillo,,, eran los gurus de la época,,, de Harvard.

Hicieron una apuesta muy fuerte por materias primas y mineras,,, hablaban de un super ciclo,,, y de inflación,,, los de Bestinver los respetaban mucho

Su apuesta por mm.pp. salió bien al principio y luego se la pegó desastrosamente,,, se fueron los inversores y los pocos millones que quedaron eran creo el family office de Jarillo viviendo en suiza

Luego Scherk intentó levantar otros fondos hace poco aportando su patrimonio (Kersio y Algar creo) pero me parece que no rindieron pq la gente no habla bien
#128530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que lleváis CEIX, a cuánto pensáis soltarla?? Yo he atravesado el desierto con ella desde que empecé a comprar a $16 y me da pena soltarla pronto ahora que ya está en verde.
#128531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom esto es lo que me gusta de ATLAS, renovando charters que incluso expiraban en 2024 a seguramente 3 veces el rate anterior, todo directo a la línea de beneficio y con una visibilidad altísima para los años venideros. Ya podría estar Paramés en empresas como esta en vez de estar intentando pegar el pelotazo con chicharros...
#128532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Alcasa.
Te respondo por aquí a tu privado.
No me atrevo a recomendarte nada.
Hay quién dice que indexados mediante DCA.
Pero hay quién dice que estamos en el mejor de los mundos y que entramos en una época de decrecimiento porque no hay recursos para crecer más. Ergo la bolsa caería.
Si no tienes ni idea, cómo dices, indexados con DCA de muy poco a poco no me parece mala idea. Algo de ladrillo físico tampoco me parece mala idea. Algo de oro y plata físico tampoco me parece mala idea. Algo de liquidez.
Recuerda siempre el mejor Zackaryconsejo:
Nunca compruebes la profundidad del río con los dos pies a la vez
Que en Rankia se traduce en hay que nadar y guardar la ropa.
Aunque no es un consejo yo tengo 50% en liquidez y 50% en bolsa en cuanto al dinero.
De todo lo que llevo en cartera lo único que me da confianza son mis Berkshire y, si me apuras un poco, tampoco creo que en el plan de pensiones de Bestinver vaya a perder dinero.
De mis superheroes ficticios no le digo nada porque ya sabe la que han liado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no será por que no la vieron en el foro... Yo la operé varias veces, y Road creo recordar que también. Buenas entradas dió sobre 5.50$-6$.
Yo entre esta y Tk, escogí Tk para largo, y ya ves como nos va.
#128535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto parece que hay un fondo en Islas Caimán metiendo cortos a tope ;-)

#128536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada mal Cir, teniendo la caja que tienen ya las podrian comprar todas!
Se habla de...