Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.645 / 18.914
#133153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como dices, la imagen de este hombre es la de un ser bondadoso que no le pega  andar metido en bolsa.
Tiene un canal de youtube donde se ve como en los videos ha hecho un notable esfuerzo de mejora desde los primeros que subía https://www.youtube.com/c/GregorioHern%C3%A1ndezJim%C3%A9nez/videos 
y una web invertirenbolsa.info con un foro gratuito donde tengo que decir que de algunas empresas españolas hay hilos más útiles que en los equivalentes aquí en Rankia.
A mí me parece bien que publicite sus libros, al menos en los videos y el foro no es un vendemotos de análisis técnico y rentabilidades mensuales del 10%; el que los compre y no le encuentre utilidad, al final has perdido unos pocos euros. Lo que es reprobable son los cursos ibicencos del Ajram y demás, que  te despluman bien en el curso  y tienes casi asegurado encima perder los ahorros si sigues sus consejos.


#133154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bollera nunca ha dado la talla con Paramés, y Paramés nunca ha dado la talla con la bollera.
La lista de cornamentas que ha puesto la bollera es interminable.......casi todo el mundo palma con ella......en los fondos, y particulares.
La venta de serruchos en las ferreterías va en aumento, ha dejado muchos astados...
#133155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi con TK ya me da como para que todas mis neuronas del placer estén concentradas en una sola chicharra.  Pero ya se sabe, será por sed de adrenalina? el que esté escaso de emociones que reparta su cartera entera entre TK, BABA y uranio y que rece todos los día 7 padres nuestros, lo mismo en dos años está debajo de un cocotero en Malibú...
#133156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dijo FGP que un desastre era cuando perdías el 80%  o el 90% de lo invertido en un valor y sí, lo de la bollera un desastre.😂😂😂

#133157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero este tema, separar la parte de pago de la de préstamos de Alipay,  creo que era conocido, diría que es simplemente un paso más en la implementación de la medida. Por eso la acción "solo" está bajando un 1-2%.

Lo más gracioso en toda esta cruzadas es que Xi ha ordenado cerrar cuentas y foros de seguidores de los grupos musicales coreanos de K-pop, porque en EE.UU se han metido alguna vez en activismo político (a Trump le reventaron un mitin, reservando plazas y no yendo, con lo cual estaba semi-vacío) y porque los cantantes y seguidores le parecen "afeminados" y él necesita machotes que tengan hijos y sirvan para invadir Taiwan.
https://www.infobae.com/america/mundo/2021/09/07/china-prohibio-decenas-de-cuentas-de-fans-del-k-pop-en-medio-de-la-campana-de-xi-jinping-por-controlar-la-industria-del-espectaculo/
Podía nuestro presidente del Gobierno haber reprobado a Xi en el fiasco de la comisión esa contra delito de odio que convocó el viernes, pero claro,  es más sencillo cargar contra Afganistán o los despropósitos que pasan localmente.
#133158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info, hombre está claro que la oratoria no es lo fuerte de este hombre, pero aquí no hemos venido a que nos regalen los oídos, si no a rentabilizar y aprender del mercado de valores....
Ya ves que Palmarés y Guzmán de Pájaro de oratoria están sobrados, pero hasta la fecha de rentabilidades una mierda empapelada!.....que para "empapelar" ya ves que nos "empapelan" a nosotros...
#133159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

según el Wall Street Journal,
" Canada’s Cameco Corp. has become the third-most-discussed company on WallStreetBets, after tech giants Apple Inc. and Alibaba Group Holding Ltd., according to SwaggyStocks, a website that tracks mentions of ticker symbols on the forum. "

" A page on Reddit called UraniumSqueeze has attracted more than 13,000 members since it was created in February. It describes itself as “dedicated to all the investors and traders passionate about the uranium market.” 
#133160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gregorio Hernández Jiménez es muy didáctico y sobre todo razonable. Enseña a evitar ca**das.

Que vende libros sí...que saque algo de la publicidad ( poca) de su web o de sus vídeos de youtube sí.

Pero no es un gurú vendemotos, para nada.

Los análisis de empresas que hace, ...pues es de los que mira las cuentas con ojos críticos...vamos no vende multibaggers o chollos.
Se habla de...