Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.994 / 18.915
#127945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

the container ship supply squeeze 

https://youtu.be/y-dwBefeaXw

Freedom is driven by determination

#127946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que eres bastante tendencioso. Seguro que conoces mas no csnis con gti o bmw q canis a no ser que vivas en  un "poligamo industriá" 😄😄.
Por cierto el gilipollas lo puedes hacer con el coche que tu llevas o con cualquier otro. El dia que tu lo implementes lo hago con el mio😉
#127947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que le trataba de explicar a @velazpider sobre mis temores  sobre la r.f. y @analytics me decía que manteniendo el bono hasta el final no se pierde en r.f.
Pero una cosa creo que tengo clara si cae la r.f. detrás se va la r.v o no?
#127948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pretendo desmerecer las cualidades de Tesla. Y no has entendido el anterior mensaje.
Lo veo en un punto disruptivo parecido a cuando salió el primer iPhone. 
Ya veremos qué son capaces de hacer las demás marcas.
#127949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente no se de que habláis sobre la R.F., pero te puedo comentar que estoy leyendo "La Cartera Permanente " sobre la estrategia de inversión creada por Harry Browne y para la R.F. aconsejan comprar bonos del Tesoro Americano de 25 a 30 años de vencimiento y cuando les falten 20 años para el vencimiento volver a cambiarlos por otros de 25 a 30.
Por cierto recomiendo el libro, cuando empecé a leerlo pensé que me había equivocado y que no me aportaba nada pero resultan interesantes sus argumentos y te hacen pensar. Recomienda tener siempre un 25% en R.V, 25% en R.F., 25% en oro y 25% en liquidez. En la R.V. habla claramente de invertir en indexados, pues argumenta que los de gestión activa lograrán la media del mercado menos sus comisiones y gastos de rotación de carteras.

#127950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la regla de oro de los judios para no arruinarse : 1/3 en propiedades, 1/3 en liquidez y 1/3 en oro y joyas.
Tambien lo comenta el capitulo 1 del inversor inteligente(Graham) para el inversor prudente 50% en bonos y 50% en rv variando a 25 o 75% segun la bolsa este sobre o infravalorada.
He mirado los bonos tesoro de distintos paises y no dan casi ningun interés ¿se refieren a otro tipo de bonos?(perdón por la catetez economica de la pregunta)
#127951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero habla de deuda gobierno, España, sin ir más lejos.  No privada que son cosas distintas. Por otro lado, el bono salvo que quiebre el emisor, a vencimiento cobras capital e intereses correspondientes. Otra cosa es la variabilidad del precio durante la vida del mismo. Por otro lado, la RF es amplísima, tanta como el mercado de rta vble. Meterlo todo en el mismo saco es un error. No es lo mismo bono suizo que el de España. También le afecta la duración, calificación, calidad emisor etc etc. Por ejemplo, compra un bono de TK. 😁 A vencimiento tendrás lo que metiste más los cupones correspondientes. Como no va a quebrar, es un gran negocio. Otra cosa es que antes de vencimiento quieras vender. 

Por otro lado si cae la RF, la Vble lo hará aún más. Emilio, son mundos distintos, pero la volatilidad es siempre menor en la RF. De echo el HY de BH si hay inflación podrá verse beneficiado. Por ej. A TK le favorece periodo inflacionario, pagará mejor sus deudas, ganará más dinero y sus bonos se apreciarán, porque tendrán más demanda.

Huerta del Soto, no dice vender toda 😂, la RF, solo la Española. Que también tendrá sus matices, no creo que Europa nos deje caer. A estas alturas creo descartado.

Cuando analizas un fondo de RF, debes analizar también la cartera y sobre todo el gestor. Los fondos de cobas y Az no son realmente de RF, son mixtos rvble y RF. No veo una gestión activa de la RF ni de lejos. Pienso que hay muy pocos gestores buenos al respecto. 

También tengo claro los riesgos de la RF privada, con o sin grado de inversión. Hoy día no hay rentabilidad sin riesgo. Por ponerte un ejemplo, el fondo de RF a 6 meses de rta 4, no es un monetario, mal llamado antes. Es deuda de vencimiento a muy corto plazo. Mucha gubernamental, de ahí que de rdtos negativos, pequeños.

En si es más seguro un bono de Apple que una acción, otra cosa es la rentabilidad.
La RF es fija porque sabes cupón y vencimiento, pero durante la vigencia el precio no va a ser fijo Emilio, imagina, que compras un bono de NMM y quiebra (😁 entre pillos anda el juego), como comprenderás el riesgo emisor es quizás lo más importante.
#127952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...