Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.627 / 18.914
#133009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. Al final el que va a hacer una fortuna es nuestro Joven Sr. Life. Espero sepa salir a tiempo.  Creo recordar que comentó que había invertido 50K y lleva unos 200k! 
#133011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ójala la haga, se la merece. Pero, mientras tanto, un accidente nuclear grave le lleva caminito del sur en un pis pas. Con BRK eso no pasa. ;-))
¿Quién cree usted que va a hacer todo el pifostio solar y eólico que dicen que quieren hacer en USA? ¿Sabe usted que el que va a ser próximo CEO es el que lleva la división de energía?
Aquí le tiene diciendo turdemun:

🚀🚀🚀
🚀🚀🚀

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos:

Quisiera hacer una reflexión (una vez más) sobre Paramés y su compañera de plato  Aryzta.......porque vaya, creo que da para ser reflejado, sinceramente, en los próximos libros de los mercados financieros que se escriban, sobretodo porque el despropósito no viene de un novato, si no de alguien con un prestigio hecho, y creo que no sólo en nuestro país, si no que creo que tiene cierta fama y cierto reconocimiento en el mundo financiero y bursátil de todo el mundo, EEUU incluído (si no me equivoco)

Vengo a referir esto porque hace unos días todos recordaréis que se habló del Cobas Concentrados, y del poco peso que llevaba en Aryzta....
Si no recuerdo mal, sólo lleva como un 1;4% en la cartera de la bollera en dicho fondo "Concentrados"  lo cual algunos comentaron lo sorprendente del dato, porque eso significa, sin temor a equivocarnos que Paramés ha perdido la confianza en la bollera, ya que ..¿a cuento de qué le va a otorgar un porcentaje tan bajo si no es porque ha perdido la fe en esta empresa de masas congeladas?

Todo esto viene a cuento por lo estrambótico y ridículo que resulta esta inversión en esta empresa, por parte de un inversor supuestamente experimentado, porque resulta que es la firma que le ha hecho un mayor agujero en las carteras en toda su historia, y que se puede cuantificar, ya que sólo esta empresa, perfectamente le ha hecho un agujero de alrededor de un nefasto 15% o más...pues desde que la compró, como sabéis, no paraba de despeñarse....

Pues bien y para acabar, cuando tenía un porcentaje alto en los fondos de la bollera no paraba de despeñarse y ahora que la empresa ha subido desde mínimos como un 400% resulta que Pan Paramés tiene un porcentaje pequeño en el Concentrados.....
Es para quitarse el sombrero.....y no volvértelo a poner ni a 40 grados centígrados.
Una inversión del todo espléndida!!


Sólo así, y sólo por esto, nos explicamos el porqué el VL del Cobas Concentrados está tan ridículamente empequeñecido.




#133014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El aluminio se ha utilizado de siempre, todas las líneas que ves de alta tensión son de aluminio y en media tensión también se utiliza, pero muy mal se tienen que poner las cosas para que se use en baja tensión.
#133015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha pasado el worstcase y aun estamos por recibir nuestros mas q probables warrants sobre la sparc, que a estos precios seran un 10-15%

#133016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Show me the money!
#sinoloveonolocreo #novendaslapieldelosoantesdecazarlo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...