Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.625 / 18.914
#132993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflacion la veo mas probable que estados unidos que en Europa.

Aunque se deberia imprimir un poco mas de dinero, un par de trillones mas. 
#132994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha venido a mi lado, que así no hay manera de hacer negocios con Chinos Mandarinos.
Cómo quizá no pueden deshacer las IPO ya realizadas pues las quebramos y hacemos unas nuevas 100% cotizadas en Chinitistán. Mamonazo el Chino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues va camino de ello. Tiene su lógica, habrá pensado que occidente es tonto, y tiene mucho apetito de riesgo. Creo mi propio índice tecnológico y con el dinero tonto del mundo, me financian a mis queridas empresas pequeñas para así, al poco dominar al mundo. Y ya luego, veo que hago con ellas. Mientras el Sr. Biden queriendo hacer amigos. Ah! Y encima los chinos ganan la guerra en Afganistán habiendo aportado hasta la fecha 30 millones de dólares 🙏👌, sin comentarios...
#132996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo un 27% con mis queridos bonos en algo más de un año🤪
#132997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberia comprarse unas psh antes de la ipo de umg, consejo de amigo

#132998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+27% en bonos.. 

para que luego vengan iluminados con la rv 
#132999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonos? Tgp?

#133000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Exit Strategy es #uranium es todo sobre psicología de masas. Las preguntas clave: cuántos meses está #Sprott acelerando el ciclo natural de #uranium, y con ello la reapertura de McArthur River? Si abre MR, cómo reaccionará el mercado si el spot sigue subiendo mucho por #Sprott? abrirán el grifo los de KAZ en 2023, y lo anunciarán meses antes? el mercado se guiará  por el precio de spot "artificial", por cerrar contratos con utilities, por MR, por KAZ? cuándo se cansarán las masas de la burbuja de #uranium y  a qué precio??

el lunes, en ASX, las mineras australianas de #uranium se marcarán todas un +10% + 15%, algunas pequeñas un +40%..va a ser un puto festival...Life estará desbordado comprando y vendiendo 30 acciones de chicharros de uranium australiano..

Se habla de...