Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.405 / 18.916
#131233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si creemos que la inversión pasiva en Europa va a ir a más (que lo creo) Blackrock puede ser una apuesta interesante (PER 26). De hecho alguna gestora de inversión pasiva ya está adquiriendo las gestoras de bancos (por ejemplo, Amundi el negocio del Sabadell).

@bacalao, tú que eres un todoterreno, ¿la tienes estudiada?
#131234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bimbo.
#131235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comenté hace días de hacer una relación de etf en los que se pueda dormir tranquilo. Desconozco si en Rankia hay algo al respecto, igual ni interesa porque esto quita mucho contenido o quitará.

Por otro lado, de china y sus nuevas regulaciones:

La nueva normativa prohibiría los algoritmos diseñados para fomentar la adicción, o lo que denomina "compulsión excesiva", algo que probablemente afectará tanto a las redes sociales como a las empresas de videojuegos. También incluyen disposiciones relativas a la seguridad nacional y el orden público.

No paran, al final sí que va a afectar al negocio de Baba. Esto poco a poco va a reducir ventas. No hay ningún solo día que no saquen algo nuevo. Así es imposible que tenga interés para los institucionales. Esta ha sido la razón de la caída hoy en HK. Ya podría el PCC sacar todo de golpe.

Que conste que la medida me parece hasta razonable para los ciudadanos, las cosas como son. Al final hasta termina uno viendo de mejor forma al partido 😁

#131236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo en la misma frase AF y alineación con accionistas y tengo que empezar otra vez a leerla. Por Dios, que acaba de hacer un ATM a Nav 0,3. 
#131237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así como dices. No es lo mismo uno de nosotros, que Paco. Cuando tienes un fondo como el de Paco, aunque las leyes lo prohíban directamente, te puedes hacer con el control de una empresa como Aryzta. Vía tratos con otros fondos, o demás.
Si Paco le hubieran dejado hacer lo que quisiera, creo que estaría en ganancias actualmente. Te lo digo por que yo estuve pensando hacer una compra grande en 0.3chf,  y ahora la media la hubiera tenido sobre 0.90chf. 
La limitación de la cnmv es lo que es, está bien para gestores que no saben lo que hacen. Pero no quita de ser una traba, como la mayoría de este pais.

#131238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que no puede hacer ese ×2 por limitaciones.
#131239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack:
 A ver hoy el Jerome qué película nos cuenta, pero estamos enhorabuena porque es posible llegar hoy al 90 en el Selección.
Te envío la hoja de ruta con lo que tiene que hacer hoy  la Aryzta (céteris páribus).
¡Es posible hoy el 90!
¡Es posible hoy el 90!
 
#131240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier empresa que no quiebre y no decrezca hace x 2. Yo conozco alguna...Basta con vender lo mismo y dejar que la inflación haga lo suyo. Hacer x 2 en 15 - 20 años no tiene mérito. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...